Reclutada (1)
Era domingo por la tarde, estaba a los pies de la costa Cantabria con mis dedos rozando la fina arena y la casa de rayas detrás mía. Un roce de viento me movio el pelo ondulándolo más de lo que las saladas aguas del mar me lo dejo.
No miré atrás pero sentía, sabía, que mi dulce abuela me miraba através de sus negros y profundos ojos achinados con una delicadas arrugas, entonces me gire y vi la mueca que me dedicaba con sus pequeños y rojos labios.
Me desperté, estaba soñando, otra vez, con mi ultima tarde de verano , ahora estaba mirando el techo de piedras gris y feo, desde la segunda cama de la litera. Era un día como otro cualquiera, me levante,salí del módulo con mis otras tres compañeras, desayune y, como es costumbre me reuní con mi abogado para buscar algo que sacara a mi hermana de esta apestosa carcel, ella era inocente, solo estaba en el lugar equivocado y con la persona equivocada, yo.
Soy Anabell y he incendiado un centro comercial.
(6 meses antes)
Era martes, ese martes, el martes que marco mi vida para siempre y el que arrastraría a gente, mucha gente. Abrí los ojos lentamente , con una sonrrísa algo phsicopata en mi rostro, pues sabía lo que esta noche íba a suceder, desayune casi sin respirar y les dije que les quería a mi madre y a mi abuela salí por la puerta de la casa de rayas.



        
        
      
Comentarios
josé-a0 - hace más de 5 años
Yo: *leo la primera frase Mi cabeza: "Y a fui a los coches choqueee" Ahora en serio, muy buena historia. Espero ansioso la segunda parte.
enar - hace más de 5 años
ajajjajaj no puedo con los coches de choque eee jajaajj grancias josé-a0
pauparty - hace más de 5 años
¡Wow! ¡Qué intriga!
maatmel - hace más de 5 años
¡¡Pero bueno!! Esto tiene muyyy buena pinta, ¡sigue!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.