prejuicios sociales
Â
Un dÃa de semana santa tuve una experiencia relacionada con los prejuicios sociales.
Unos chicos de mi grupo habÃan hecho un fuego en los merenderos municipales, un vecino les vio y aviso a la guardia civil.
Dos amigos y yo estábamos en la iglesia del pueblo ubicada a 200 metros del lugar de los hechos. Los chicos culpables habÃan escapado y la guardia civil fue hacia la iglesia y nos vio a nosotros. Como nosotros éramos chicos de su misma edad nos detuvieron sin ninguna prueba que nos culpara del incidente.
Nos pusieron una multa que rondaba los 300 euros, la cual no llegamos a pagar porque los culpables dijeron que eran ellos.
Â
Mi opinión sobre esta historia es que que a veces la gente juzga a otros personas sin saber el daño que le pueden causar a estos.
Â



Comentarios
partyflipo - hace más de 14 años
Bufff... vaya historia. Es una historia sobre prejuicios y también sobre injusticia. Tomar por culpables a inocentes y además castigarles por algo que no han hecho. Por desgracia esto ocurre a veces en el mundo. Menos mal que al final se resolvió el tema. Bienvenido, Feli. Este blog tiene buena pinta :-)
la teacher - hace más de 14 años
Hi Feli!! I understand you very well, it is a very good beginning for ur article. Cheer up! and good luck!! See u in the English Class
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.