Mi primer ciberencuentro
Hola cibers!
Después de casi dos meses y por fin libre de obligaciones estudiantiles os voy a contar mi experiencia en el Ciberencuentro, sin duda la mejor experiencia de mi vida.
Nunca había hecho tantas horas de viaje, mi única experiencia de salir fuera sin mis padres fue la excursión de sexto y para nada se acerca a lo vivido en el Ciberencuentro.
Al llegar a Atocha y salir tod@s despavorid@s del tren pensé que me perdía ¡qué caos!, hasta el móvil se me cayó, aún guarda el recuerdo de esa caída con unas rajitas en la pantalla jajaja.
Mi primera impresión al llegar al albergue fue "¡¡ala cuanta gente!!". Todo fue súper rápido, dejamos las maletas, cenamos y fuimos al primer taller en el que nos fuimos conociendo. Esa noche me fui a la cama muy cansada.
Al día siguiente se hicieron los grupos de trabajo, yo estaba en el grupo de las ranas. Gracias a ese grupo conocí a abama07 y gm_agust10, que me cayeron súper bien. Hicimos la actividad de Gobierno Abierto. Por la tarde grabamos los videos y lo pasé genial, me reí muchísimo, sobre todo cuando se cayó la cámara. Luego nos reunimos para hablar de las decisiones que habíamos tomado.
Por la noche hicimos el amigo invisible con los regalitos que habíamos llevado. Luego bajamos con l@s chic@s de las otras habitaciones para charlar un poco, realmente estuvimos mucho tiempo jeje.
El último día asistimos a algunos talleres, recogimos nuestras cosas, hicimos picnic, hicimos el camino de vuelta en el autobús y tocó despedirse de las personas que habíamos conocido.
Espero volver a veros porque ha sido una gran experiencia para mí por todo lo que hicimos, lo bien que lo pasé y las personas que conocí, que espero volver a verlas en el siguiente. Espero con ansias el próximo Ciberencuentro y gracias a todas esas personas que han hecho posible este viaje.
Me encantó conocer a rulparty, pauparty y al resto de guías, la pena es que para pauparty fue su último Ciberencuentro.




Comentarios
rulparty - hace más de 3 años
¡Qué guay, forestta!
A mí también me encantó conocerte. Seguro que es el primero de muchos ciberencuentros. Espero que sigas generando mucha más publicaciones para que la red de Ciber te vaya conociendo y viendo lo guay que eres.
¡A por ello!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.