UN SABADO CUALQUIERA
Hola a todos. ¿Qué tal? Como prometí en el anterior post, hoy he subido uno. La verdad es que no tengo nada interesante para contar así que os contare lo que he hecho hoy.
Como casi todas las semanas, nada más levantarme, señalo que hoy ha sido muy temprano, me he ido al salón a desayunar y a ver la televisión, seguidamente, me he puesto a hacer los deberes para el lunes, lo que suelo hacer todos los sábados por la mañana, así el resto del fin de semana lo tengo libre para quedar con mis amigos. Al acabarlos, he estado con el móvil hasta la hora de comer, y después, me he quedado con el ordenador hasta las 4 de la tarde, que es la hora a la que me preparo para bajar a jugar a fútbol y hablar con los amigos.
Me lo he pasado muy bien esta tarde, pero acabo de subir a mi casa a asearme y vestirme porque estoy a punto de irme a la Ciudad de Valencia con mi familia.
Bueno, esto es todo, prometo que buscaré algo más importante para contar, en esta semana no he tenido ni tiempo ni ideas y me ha tocado improvisar.
HASTA PRONTO



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.