Querido cine
Querido cine: como nos haces vivir aquello que más ansiamos y no podemos, nos haces soñar con aquellas caricias que en verdad nunca te dieron. Porque nos llevas a otro mundo donde los gatos son imvisibles, las ardillas hablan y los ratones cosen, un mundo donde todos pueden ser cisnes y un veso salva mil corazones. Nos haces vivir más allá de donde nuestras mentes puedan llegar. Me haces darme cuenta de lo que puedo llegar a sentir y de quien quiero ser. Gracias a ti se que los pequeños detalles cuentan y de que cada persona tiene su historia. Haces que me olvide de mis problemas y entro en otra persona que es como no nos atrevemos a ser, me haces poder olvidarme de la realidad y dejarme por una noche poder ser yo quien se ponga los zapatos de cristal.
Ojalá todo fuera como tu, cine, ojalá meterme por un armario y aparecer en un mundo ideal, ojalá tener un espejo con todas las respuestas a mis preguntas, ojalá no crecer, ojalá el frio y el calor se juntarán, que el agua acompañe al fuego y que la luna jugase con el sol…
¿No te das cuenta? Todo el poder que tienes, una lagrima o una sonrisa, una carcajada o un silencio. Una sola mirada que dice más de mil palabras, aquellas que no nos atrevemos a decir pero si pensamos.
Te quiero mucho, cine, recuerda que tu nunca te undiras siempre habrá sitio en mi tabla de madera para ti.
En relación a lo que he escrito, os propongo lo siguiente:
Querido cine: como nos haces vivir aquello que más ansiamos y no podemos, nos haces soñar con aquellas caricias que en verdad nunca te dieron. Porque nos llevas a otro mundo donde los gatos son invisibles, las ardillas hablan y los ratones cosen, un mundo donde todos pueden ser cisnes y un beso salva mil corazones. Nos haces vivir más allá de donde nuestras mentes puedan llegar. Me haces darme cuenta de lo que puedo llegar a sentir y de quien quiero ser. Gracias a ti se que los pequeños detalles cuentan y de que cada persona tiene su historia. Haces que me olvide de mis problemas y entro en otra persona que es como no nos atrevemos a ser, me haces poder olvidarme de la realidad y dejarme por una noche poder ser yo quien se ponga los zapatos de cristal.
Ojalá todo fuera como tu, cine, ojalá meterme por un armario y aparecer en un mundo ideal, ojalá tener un espejo con todas las respuestas a mis preguntas, ojalá no crecer, ojalá el frío y el calor se juntarán, que el agua acompañe al fuego y que la luna jugase con el sol…
¿No te das cuenta? Todo el poder que tienes, una lágrima o una sonrisa, una carcajada o un silencio. Una sola mirada que dice más de mil palabras, aquellas que no nos atrevemos a decir pero si pensamos.
Te quiero mucho, cine, recuerda que tu nunca te undiras siempre habrá sitio en mi tabla de madera para ti.



Comentarios
nabo - hace 5 meses
Muy buena Prosa lirica, esta muy trabajada. Soy nuvo en esto de cibercorresponsales pero me ha encantado, me gustaria ver mas posts tuyos así
rulparty - hace 4 meses
¡Qué bueno!
Precioso. Te felicito.
Para mí, el cine, también es muy importante. Me provoca sentimientos muy parecidos a los tuyos.
Gracias.
marii - hace 4 meses
¡Qué gran post! Para mí también el cine es muy importante. ¡Te leo!