Al fin y al cabo, somos arquitectos de nuestro propio destino.

Porque no es justo, porque yo no me lo creo. No vale que el destino ya este escrito, se que puedo cambiarlo si quiero. Porque ahí estarán la magia, las ganas de vivir, de soñar, de volar, de mejorar. Porque siempre hay esperanza, siempre se puede dar un poco más. Porque siempre estarán ahí esos recuerdos, esos lugares, esas personas. Porque no valen amuletos, no vale la casualidad, la suerte no te busca si tu no la buscas a ella. Porque desde pequeña me han enseñado que vale la pena arrepentirse de lo que has hecho, que de lo que has dejado por hacer. Porque siempre quedaran las puestas de sol las nubes, los amaneceres, las estrellas, andar descalzo por la arena, encontrar un trébol de cuatro hojas, que huela a sal. Porque siempre quedarán cosas por conocer, por descubrir, por aprender. Porque `nos queda muchísimo por vivir. Porque al final, la vida acaba siempre sonriendote. Porque no hay que tirar la toalla, no sabes cuando puede aparecer la pieza que falta, la que hace que todo encaje. Porque siempre habrá una persona que nos haga poner los pies en la tierra. Porque yo sigo creyendo que si existen las segundas oportunidades. Porque hay trenes que sólo pasan una vez. Porque cuando nos paremos a pensar, ya no podremos hacer nada. Porque hay mil porques.



Comentarios
partyflipa - hace más de 14 años
Me encanta el título.
carol - hace más de 14 años
Genial iris! un post muy motivador!!!! :) gracias!
cavi - hace más de 14 años
Hola Iris, genial este arranque de positividad. A mí en particular me viene genial para este Domingo y para afrontar la semana que mañana empieza. Sigue así!
un tal carlos - hace más de 14 años
Otro título que me encandila, y otro post que me maravilla. Enhorabuena por otro artículo genial. Te dejaré una idea que se me ha ocurrido al leer tu post: ¿Como sabes que tu destino no "está escrito", y tu libertad en realidad no existe, y las decisiones que tu crees libres en realidad están predestinadas? Sería muy sencillo responder "porque en cualquier momento puedo cambiar de opción", pero si tu destino estuviese escrito, ¿no lo estaría también ese cambio de opción? Si, lo se, es una rallada. Yo prefiero pensar que pasan las cosas que tienen que pasar, pero que yo decido como afrontarlas, como vivirlas, como llegar hasta ellas. ¡Un saludo!
f.i.c.i - hace más de 14 años
esta buenisimo me encanta
- hace más de 14 años
felicidades iris!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.