El arroyo de la vida: Capítulo 12
Capitulo 12: El encuentro.
Después de lo sucedido, me llevaron a comisaría. Tras mi liberación Candice me dijo que el cuerpo de Max (al igual que los demás) ha desaparecido, lo único que saben es que pudo haber ido a pie, ya que sus huellas, marcadas con sangre, llegan hasta el gran camino por el que nos adentramos en el bosque. Aún no sé porque ese poema está mi mente, pero cada vez que lo recuerdo mi cuerpo es recorrido por un escalofrío.
********************
Valeria ha colocado una foto de Max encima de la chimenea, con unas flores de distintos colores posadas a su derecha. Todos le extrañamos, pero si somos realistas, si hubiéramos llegado a estar con él en ese momento…
Olive y Valeria se van con mi madre “a cuidar a mi abuela”, nosotros iríamos pero no nos deja la policía, dicen que somos todos sospechosos de asesinato. De hecho, Valeria no quería irse, quería quedarse con nosotros, pero Kat insistió en que se fuera, no quería que la ocurriera nada por su culpa, aparte, el padre Kat está de negocios por esa zona y le vendrá bien estar con él más a menudo.
Las acompañamos hasta la parada del autobús, nos despedimos con un par de besos y abrazos. Las puertas del vehículo se abren, un montón de gente sale apelotonada. Nos saludan desde la ventana del autobús, el rostro de Olive mira aterrorizado a nuestra izquierda. Valeria pide a gritos bajar de ahí pero es demasiado tarde el auto ya arranca hasta su destino.
********************
Una señora alta, está a nuestro lado, observándonos. Tiene el rostro tapado, una chaqueta de color negro, un broche…el mismo broche que la señora Williams tiene… ¿Por eso Olive…?
Creo que he sido el último en darse cuenta, he sido último en echarse a correr.
Estamos muy cerca de mi casa, todos corremos lo más rápido posible, cruzamos al otro lado de la carretera, la señora Williams nos persigue por detrás, se para un instante y se destapa su rostro oculto, tiene todavía dos cuchillos clavados en su frente, se arranca uno a la fuerza bruta y lo tira en nuestra dirección, enganchando el pelo de April al tronco de un árbol.
-¡Ayudadme! ¡Socorro!-grita April descontrolada.
Retrocedo y le ayudo salir de ahí, creo que sin querer le he arrancado algún que otro cabello. La señora Williams se prepara para tirarnos el segundo cuchillo, pero una camioneta la arroya a toda velocidad, esta pasa a través de la luna del vehículo. El conductor trata de mantener el control pero la puerta se desmonta y el sale disparado a la ventana de un escaparate (parece estar bien), la camioneta choca contra una pared poco después.
Nos acercamos al vehículo en llamas, la señora Williams no responde al vernos, se está calcinando, al menos ahora sabemos cómo derrotarlos.

Max




Comentarios
_dennaselen - hace más de 11 años
waw tu tambien escribes bastante bien la verdad es que me voy a leer todo lo que has escrito desde el 1 hasta el 11 a ver como queda todo juntito bicooooooos
180holas - hace más de 11 años
Gracias selenita13 =)
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
Uau, pero qué emoción!! Y los otros, qué pasará con ellos?? No puedo parar de leer, estoy enganchadaaa
180holas - hace más de 11 años
Muchas gracias :)
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
De nada, sigue así!!
180holas - hace más de 11 años
Tu eres quien me anima a seguir
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
Pues claro;) Espero con ansias el 13
_dennaselen - hace más de 11 años
jajajaja no te creas k es la unica xd
corcheita44 - hace más de 11 años
Nop. Me encantaaaa!
partyflipa - hace más de 11 años
¡Madre mía! ¿Cuántas pelis de miedo has tenido que ver o libros leer para sacar toda esta inspiración? Qué momentazo este capítulo.