El arroyo de la vida: Capítulo 2
Capitulo 2: Una sonrisa pícara.
Llevo a April a mi casa, para curarle la herida del piercing, ella no muestra dolor y me repite constantemente que no es nada, pero la conozco perfectamente y sé que no se molestará en tratar la herida, entonces insisto en curarla.
Sobre la puerta de mi casa hay una nota:
Estaremos fuera toda semana, la abuela últimamente tiene un fuerte dolor de cadera. Haz las tareas de la casa y estate pendiente de Dylan. Tu padre estará con vosotros el miércoles y el jueves, hasta entonces:
Un saludo mamá.
-¿Con qué harás de niñera esta semana?-dice April con una sonrisita.
Arqueo la ceja como gesto de amenaza. Me devuelve la indirecta y de su labio negro intenso sale una sonrisa pícara que me hace reír.
Llamo al timbre, mi hermano Dylan abre la puerta, se ha tenido que subir a un taburete para llegar a la mirilla de la puerta. April hecha una pequeña risa, la doy un colazo en el abdomen como advertencia, solo falta que me mi hermano se chive a mis padres por burlarme de su estatura.
-Hola April-dice Dylan en un tono dulce.
-Hola Dylan, ¡qué alto estas!
Me giro hacia April, ella suelta otra sonrisita y aparta la mirada. Menos mal que mi hermano no pilla muy bien el sarcasmo, porque sino…
-No te burles más-digo susurrando.
-Connor, déjame disfrutar, por una vez que no soy yo la bajita.
Un tono de móvil suena de repente, es el tono de llamada de April.
-Dylan vete a tu cuarto, por favor.
-Pero…
-Pero nada, vete a tu habitación-interrumpo.
April coge el teléfono cuando la puerta de la habitación de Dylan se cierra, ella pone la llamada en altavoz. Es Candice una amiga que va a ir al cumpleaños de Kat.
-Habéis conseguido el piercing.
-Sí-decimos a la vez.
-Los chicos y yo hemos comprado la camiseta, el pantalón y la pulsera.
-Entonces estupendo-dice April.
-¿Cuánto os ha costado todo? Y ¿Cuánto dinero da a partes iguales?-digo.
-En total sesenta euros, es decir, diez euros cada uno. ¿Cuánto os ha costado el piercing?
-Lo hemos cogido prestado-dice April.
-Uy, que malotes-dice Candice.
-Bueno, nos vemos mañana en el cumple. Adiós.
-Adiós Candice-decimos.
April se va más o menos a las diez (de la noche). Ordeno un poco la casa e intento hacer una comida decente, como he dicho “intento”. En cambio mi hermano Dylan prefiere jugar a su juego del ordenador, “prefiere”.
Después de comer una cena deliciosa (horrorosa), me tumbo en el sofá. Este día ha sido un poco… ¿Espontaneo?, bueno no lo sé exactamente, eso sí, he descubierto una cosa muy importante: ¡Me encanta el sarcasmo!




Comentarios
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
¡Uaau! Mola un montón. No sé si será una indirecta eso de que tanto Dylan y April sean bajitos, pero mejor no saberlo. ¡Espero el siguiente!
180holas - hace más de 11 años
jajaja gracias =)