El arroyo de la vida: Capítulo 3
Capítulo 3: Pelo granate.
Hice pronto el desayuno, le dije a April que si quería podía venirse por la mañana. Dylan me ayudo a preparar las tostadas y a servir el zumo en los vasos. April vino pronto, acompañada con su hermanita Olive, que tiene la misma edad que Dylan (pero no se llevan muy bien).
-¿Tienes el regalo?-pregunto.
-Sí, aquí está-responde April.
El regalo está envuelto en una funda verde transparente, con unas tiras amarillas que la atan. April y Kat han sido desde pequeñitas las mejores amigas, no me extraña que April sea detallista con el regalo.
-Es muy bonito.
-Gracias-dice ella con tono dulce.-Mi padre quiere hacer mañana una acampada al bosque ¿Te gustaría venir? Avisaré a los demás en el cumpleaños de Kat.
-Claro, porque no, será divertido.
Ella sonríe.
Olive y Dylan se han ido a casa del señor y la señora Williams (los padres de April). Saco las bicis del garaje, cojo las llaves y cierro la puerta, April está desayunando.
-Nos vamos ya.
Mira el reloj.-Si nos damos prisa llegaremos a casa de Kat a las diez.
La casa de Kat está lejos, no tengo ganas de hacer deporte. Tengo los muslos destrozados, llegamos a un chalet con paredes de tonos rojizos y una puerta de color naranja, color amanecer. Kat nos enseña la casa (se mudaron hace poco).
Max, Candice y Frederic (Fred) ya están aquí, es decir que hemos llegado los últimos. Candice es una de las chicas más popular del instituto, ha ganado numerosos trofeos de boxeo y yudo en sus academias. Max es mi mejor amigo desde que tenía tres años, lo bueno es que no nos hemos ido distanciando. Fred, es el típico niño rico mimado que se preocupa más por su aspecto que en los estudios, sorprendentemente es novio de Candice.
Kat habré los regalos con mucha lentitud, su pelo granate deslumbra con la luz del sol. Le han gustado los regalos, menos mal que sus padres no están en casa, porque no aprobarían lo del piercing. Candice le ha hecho el agujero en la nariz, el piercing negro le favorece, al igual que su acostumbrada ropa negra.
Los dos tortolitos (Candice y Fred) me producen nauseas, su forma aguda de hablar entre ellos, los apodos que se ponen (Candy y Fredly)… no soy de ese tipo de cosas. Max, April, Kat y yo nos pasamos una pelota a gran velocidad, nos acabaremos mareando.
April comenta la acampada de mañana, todos parecen estar de acuerdo, eso está bien. Nos divertiremos mucho, estamos todos muy contentos, excepto Max que parece un poco inseguro.

Kat



Comentarios
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
¡Cómo mola!
180holas - hace más de 11 años
Gracias, te agradezco que la leas=)
gemika - hace más de 11 años
Esta chulisimo :)
180holas - hace más de 11 años
Gracias :')