El arroyo de la vida: Capítulo 6
Capítulo 6:No te he visto, no te he hablado, sin embargo, te siento
Hoy es el funeral de mi hermano, ahora mismo no sé muy bien que sentir. Mi familia, mis amigos y el señor y la señora Williams, estarán en el velatorio. Tengo poca familia, y ahora que se ha ido mi hermano…estamos solo mis padres, la abuela, mis tíos y yo, tengo algunas nauseas, no es un momento muy agradable. Lo sorprendente es que ni mis padres ni mi abuela estarán hoy, para despedirse de Dylan, papá está enfermo (pero se niega a ir a un hospital) y mi madre cuida de mi abuela, que está en mal estado.
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
-Familiares, amigos, estamos aquí reunidos-dice el cura con una voz ronca-para despedirnos de un ser muy especial Dylan Garden. Era un niño joven, de tan solo ocho años de edad…
Dejo de escuchar el discurso, no me interesa, de hecho conocía y conozco mucho mejor a mí hermano que cualquier de esta sala. Mi tía se tapa el rostro con ambas manos, las lágrimas traspasan sus dedos y caen hacia sus muslos, ella solía jugar con Dylan a todas horas, mi tío está totalmente ausente, creo que retiene las lágrimas.
La señora Williams, está formando un poco de escándalo, no encuentra a su marido por ninguna parte y está un poco preocupada. April la riñe, la señora Williams agacha la cabeza como señal de arrepentimiento.
-Y ahora las últimas palabras-la voz del cura cada vez suena más agobiante.
Estamos en medio del campo, flores de distintos colores rodean las tumbas del cementerio. Dos señores muy musculosos levantan la tumba de mi hermano, que por cierto parece pesar mucho más.
Todos dijimos unas palabras elocuentes, dulces y sorprendentes sobre él, pero la frase de Kat me deslumbro mucho más: “No te he visto, no te he hablado, sin embargo, te siento”.
Los dos señores bajan con cuidado el ataúd, pero este se balancea y vuelca en el verde césped. El grito de April nos sorprende a todos. Ahí dentro no está Dylan, sino el padre de April, el señor Williams.
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
El cura nos ofrece a todos un poco de leche caliente, están todos un poco alterados. April está apoyada en una de las lápidas del cementerio, balanceándose de izquierda a derecha como una autentica lunática.
Me fijo en el cuerpo del señor Williams, está totalmente arañado y mordisqueado, doblado totalmente para poder caber en el ataúd y con una especie de agujero atravesándole la sien, la forma de la marca en muy similar a la de una tubería como las que hay a unos metros de aquí. Eso da a entender que ha sido asesinado.
Pero aún no entiendo una cosa, ¿Si él está aquí, donde esta mi hermano?




Comentarios
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
OMFG!!!!! Absolutamente increíble. Necesito el siguiente capítulo!
180holas - hace más de 11 años
Lo tendrás XD
partyflipa - hace más de 11 años
UOOOOOOOOOH... ¡qué fuerte! ¿Y cómo se te ocurrió esto? ¿Y por qué lo del arroyo de la VIDA? ¿No es de la MUERTE? jajaja ¡Publicidad engañosa! jajajaja En serio, muy chulo :)
180holas - hace más de 11 años
Muchas gracias partiflipa
corcheita44 - hace más de 11 años
*.*