Mis vacaciones (Santa Pola)
¡Hoooola Ciberamigos! Aquí está todo sobre mis vacaciones en Santa Pola. ¡Comencemos! :D
Tras volver del fantástico fin de semana esperé impaciente hasta el día 18 y fui a Santa Pola, en Alicante, justo a 13 km de él. El piso era un noveno, y estaba en segunda línea de playa, creo recordar. El caso es que tenía unas vistas preciosas, y parecía que estuviésemos en primera línea. Nada más llegar ya se empezó a notar el calorcito, a si que tocaba playa. Y esto fué con lo que nos encontramos:


Ese soy con mi camiseta de Green Day posando. Y aunque parezca bajito mido casi 1,80. ¬¬ (?)

Y esta es mi cara de felicidad extrema. (?)
Al día siguiente me desperté y miré por la ventana... Solo vi el mar. Era precioso.

Tal era la imagen que me bajé a la playa a primera hora (a primera hora, eh, que conste. Nunca suelo levantarme hasta pasadas las 12... xD)
Hicimos un picnic en la playa con bocadillos, sandía y cerezas. Nos bañamos un poco más hasta las 7 y ahí fue cuando fuimos a pescar a un espigón que había por ahí...


Estuve pescando y pescando y no picaba nada, hasta que se hizo un poco de noche, y gracias a mi gran vista nocturna vi una cosa que se movía por las rocas. Le lancé en anzuelo y se agarró a él. Para mayor seguridad enredé al bicho con el sedal. Lo acerqué a la luz y...


Era un cangrejo. c:
Se lo di a mi madre para que se lo comiera, pero al final le dió pena y no se lo comió... (para algo que había pescado... ¬¬)
Por último fuimos a la isla de Tabarca, donde me quemé los pies, y descubrimos una parte de la playa en la que solo había rocas, pero el agua estaba muy fría. Entonces se me ocurrió una idea. Con mis pies quemados, me puse las chanclas y me metí en el agua.

Quedé aliviado cuando me metí y sentí el agua calmar mi piel. Se estaba tan bien...

Pude pillar a una gaviota antes de que se fuera volando. Cómo molaba, nunca había visto una desde tan cerca. :3
Una semana y poco más tarde volví a Madrid con el pelo estropeado por el agua del mar, porque parecía un estropajo y lo tenía todo enredado (sí, me duché todos los días, pero el último no pude porque tuvimos que preparar todo y eso... xD).
He venido muy moreno, y Santa Pola me ha parecido un lugar idóneo para veranear. Es un gran sitio para pasar un buen verano.
--------------------------------------------------------EXTRAS-------------------------------------------------
-Me picó una medusa, y no me hizo gracia, porque era muy pequeñita y no la vi.
-Fui a un parque de atracciones un poco cutre llamado Polapark, en el que la mejor atracción era una montaña rusa muy flojita y unos karts.
-En un chiringuito de la playa hicimos unos amigos (los dueños) y eran otakus (Bien. :D). Pasaron muchas cosas en el chiringuito: El primer día vimos que en el menú ponían caracoles. Decidimos probarlos y nos encantaron. Desde entonces, cada vez que íbamos ahí pedíamos una ración. Otro día se encontraron una cotorra (se parece a un loro) y la adoptaron como mascota. Otro día descubrí que el dueño era otaku por una camiseta de Pikachu que llevaba.
-Nos compramos un flotador gigante y jugábamos en las olas con él, hasta que un día por la noche tuve una pesadilla de que una cantidad infinita de tsunamis venían a la playa y me ahogaba (ya sabéis, por las olas y eso.). Desde entonces no volví a jugar con el flotador... xD
Y eso es todo, espero que os haya gustado y espero que hagáis un post sobre vuestro lugar de vacaciones. ¡Adios! :D



Comentarios
partysummer - hace más de 11 años
Vaya envidia que me das!!! A mi que este año me toca pasar todo el verano en Madrid... Ya me gustaría pasar unos días así en la playa. Me alegro que hayas disfrutado.
spidrmancoy - hace más de 11 años
¡Aaa.. no eres tan feo como yo pensaba ;)!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.