CUENTO - Mi fobia a los teletubbies
Hola a todos, hoy os traigo un post con un cuento mío porque aparte de hacer entrevistas y otras cosas, me gusta mucho escribir cuentos.
Bueno espero muchos comentarios porque es un reto que me ha puesto mi compi exactamente y prometo escribiros más y ahora os dejo con el cuento:
El jueves me puse a ver una película con el niño que cuido, era de unos muñecos de colorines que ni sé que son.
Después ver la película lleve al pequeño Erik a dormir y así dormir yo un rato que estaba cansada.
Tuve una pesadilla rara, soñé que esos muñecos raros me intentaban robar a mi novio Carlos, y yo como loca gritaba que le soltaran pero ellos se lo llevaron lejos de mí, entonces yo me desperté por la pesadilla.
Me decidí ir a la cocina y preparar la merienda al pequeño Erik a si se me pasaba la pesadilla, pero ellas seguían persiguiéndome por la casa diciéndome que me van a quitar a Carlos, me di ostias para ver si estaba durmiendo y no estaba durmiendo.
Entonces me decidí ponerme a ver la tele mientras Erik se despertaba y a ver si así podría olvidarme de los malditos muñecos colorados.
Mientras veía la tele, Erik se despertó y vino con uno de esos muñecos colorado, me asuste y le pregunte a Erik:
- Erik, ¿quién es este muñeco?
- El teletubbies - me contesto el sonriendo.
Como a las 6 de la tarde, yo me decidí bajar a Erik y al parque, antes de bajar llame a Carlos para que se vengase con nosotros y le contase lo que me paso.
Al llegar al parque puse a Erik en el columpio y mientras le conté a Carlos lo que me pasó:
- Cariño, eso ha sido una pesadilla solo, no te asustes- y me beso
Después de unas horas en el parque, llego la madre de Erik y nosotros nos fuimos al piso donde vivía.
Al llegar al piso, Carlos me dijo que recogiese toda mis cosas porque el ya no me quería vivir en esa miseria de piso y que me iba a vivir con él.
Fui a su casa ordene toda mis cosas, era un día
Súper feliz para nosotros, nos fuimos a vivir juntos los dos.
En nuestra primera noche, dormí súper agosto pero otra vez tuve esa maldita pesadilla con los teletubbies y esa vez grite y por mi culpa se despertó Carlos, que abrazo y no se volvió a dormir hasta que yo no tranquilice y me dormí de nuevo en sus brazos.
A la mañana siguiente, era sábado y ninguno de los trabajábamos y nos hemos levantado súper tarde con el desayuno en la cama.
Mientras desayunábamos Carlos me dijo que hoy venia su hermano Juan Miguel, el psicóloga, para que hablase conmigo sobre lo que me pasaba con los teletabbies.
Como a la hora de comer vino Juan Miguel, él le rogo a Carlos que nos dejara a solas y que luego le iba a llamar el para que le contase lo que me pasa.
Yo lo conté todo lo que me paso, lo que soñé y las reacciones que tuve ante ello, entonces el llamo a Carlos y nos contó que era una fobia tremenda hacia esos muñecos coloridos ( los teletubbies) y que era mejor que deje el trabajo por una temporada y que vaya una temporada a unas terapias.
Unos meses después hacer las terapias, gracias a Carlos y al apoyo de su hermano yo me recupere, volví hacer una vida normal sin los teletubbies.
FINNN

Un beso la brujita 34 



Comentarios
nancy mv - hace más de 12 años
esta chulo y es un argumento interesante. A mi tambien me pasq que hay algunos muñecos que parecen que me van a asesinar....
azarat - hace más de 12 años
jejeje brujita! menuda pesadilla más fea, menos mal que el final es feliz :) es muy chulo tu cuento!
jftails - hace más de 12 años
Muy chulo jajaja todos tenemos algo a sin alguna vez no?
lnation - hace más de 12 años
Parece que no soy el único por aquí al que le dan mal rollo los teletubbies XD A mi, cuando miran fijamente me parece que están pensando en robarnos el alma mientras dormimos, o algo así ¬¬
ballenero - hace más de 12 años
Jajajaja, que guay ese psicologo!! Te dice que dejes de trabajar una temporada y puedes hacerlo!! Este cuento tiene algo de bibliográfico? Que otras cosas te producen miedo?
la brujita 34 - hace más de 12 años
- Yo de pequeña les tuve miedo, por eso, y tengo miedo a la oscuridad pero tambien tengo fobia a los animales muertoy a quedarme encerrada en un ascensor
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.