MI EXPERIENCIA EN LA ESCUELA INFANTIL

Hola amiguitos del progresive ,¿qué tal?, espero que estéis todos genial.
Bueno como ya todos sabéis por mi post anterior, la ultima semana de Mazo estuve de practicas en una escuela infantil, gracias al programa 4+empresas. El programa consiste en que jóvenes de 4 de la ESO vayan durante una semana a una empresa que crean que en un futuro le gustaría trabajar allí .
En mi caso estuve en la Escuela Infantil Bichejos, en donde me acogieron genial.
Durante esa semana estuve jugando con los peques, ayudando en las clases, cambie pañales, daba biberones y aprendiendo muchas cosas nuevas, gracias a María,a Silvia y a Sandra, que desde aquí las doy las gracias por la paciencia que han tenido conmigo de enseñarme de como funciona la escuela infantil.
Yo escogí una escuela infantil porque me encanta ver a los pequeñajos como aprenden en esta etapa de su infancia, poderles enseñar cualquier cosa simple ,jugar con ellos o darles mimos, aparte a mi me encantan los niños.
A partir de esta experiencia, que me ha marcado, he decidido que lo que quiero estudiar para Técnica de Educación Infantil , para poder trabajar con los niños y que ellos puedan aprender cosas nuevas de mi.
Bueno espero que os haya gustado este post, quiero leer vuestros comentarios y cualquier duda que tengáis sobre mi experiencia.
Un abrazo de oso y un besazooo…. La brujita 34



Comentarios
prisionera de la ωeb - hace más de 10 años
A la vez que te gustan los niños... ¿no hay alguna vez que no aguantes por rebeldes? x)
la brujita 34 - hace más de 10 años
Si, pero es la edad, si aprendes por donde cogerles puede que no sean tan rebeldes. Todo es cuestion de mucha paciencia.
partyflipa - hace más de 10 años
¡Qué guapo! Todo el mundo debería tener una oportunidad así. Además, varias: para que conozcas varias posibles profesiones. Incluso, cuando ya tengas profesión, que pruebes otras... quién sabe si te cambias ;) Por cierto, tus compañeras, ¿te contaron qué pensaban del trabajo, les gusta? ¿Las condiciones son buenas?
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.