Influenciado por un loco mundo.
Hoy en ida nos dejamos llevar por lo que los demás nos dicen. Si somos feos, guapos, tontos, listos... no entiendo. Uno, no es nada de eso. Uno es uno mismo. Cada uno tenemos nuestras cosillas, pero vamos a ver, somos personas normales, reales, de carne y hueso... Sentimos y tal, no se, llámame raro, pero tengo mis envidias y mis tristezas . Claro que por otra parte también tengo mis alegrías y mis momentos locos , pero no me dejo llevar. Se quien soy, lo tengo muy claro y no pienso dejar que nadie me cambie de como soy. Puedo aceptar opiniones, pero no dejare que me afecten hasta el hecho de convertirme en quien no soy. Por desgracia, no todo el mundo piensa igual. La gente se deja influir por lo que te dicen los amigos, la familia.... incluso lo que le dice gente que nisiquera nos conoce bien. Para mi eso es no tener personalidad . Tenemos que saber quienes somos, como queremos ser y que queremos hacer con nuestra vida. No digo que no apoye el 'Carpe Diem' , pero vamos a ver, una cosa es vivir el momento y pensar en el futuro y otra cosa es vivir EN el momento. Cada cosa a su tiempo. Hemos de saber quienes somos y que queremos hacer con nuestra vida, que para eso es nuestra. Y, por supuesto, no debemos dejarnos influenciar por este LOCO mundo, lleno de mentiras... todo esta, en nuestras mente. Solo hay que dejar desarrollar ese pensamiento.
 
 
 
  
SOLO TÚ DECIDES, QUIEN QUIERES SER. A VECES, NO TODAS LAS INFLUENCIAS SON BUENAS.



        
        
      
Comentarios
anne - hace más de 12 años
¡Me gusta esto mucho! Pienso que todo es verdad, especialmente la última frase!
flashali - hace más de 12 años
que bonito y cuanta razón. Si la gente pensase como tú seguramente mucha gente no estaría ni deprimida por lo que dicen ni demasiado confiada. Además de no estar criticando a los demás.
virginia - hace más de 12 años
Bajo mi punto de vista, cada cosa que vivimos y cada persona que nos encontramos en la vida, nos aporta algo... aunque sea, el aprendizaje de captar al vuelo, lo que NO nos interesa.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.