Una fría noche de invierno.
16 de Diciembre. Una fría noche de invierno. El termómetro marcaba 2 grados bajo cero. De repente, el timbre sonó, como una campana esperanzadora. Por fin, te esperaba con impaciencia.
Al abrir la puerta, tus ojos y los mios se cruzaron en una cálida mirada. Oh, tus ojos. Tus ojitos verdes. Esos ojos que brillaban esa noche. Un verde, tan tranquilo, tan puro y pacífico.. y tu pelo. Tus bellos cabellos. Sedosos y deslumbrantes. De ese color castaño tan especial, tan sumamente perfecto.
Esa noche, nisiquiera tu podrias imaginártela.
Mientras tú, pobrecita mía, trabajabas en tu oficina, yo, aquí en casa, te preparaba la más romántica de las cenas. Una cena, a la luz de las velas, con las mejores vajillas y cuberterías que pude encontrar. En cuanto lo vistes, supe que te encantó. Sí, claro que te encantó.
De fondo, sonaba ese grupo que tanto te gusta, Lady Antebellum. Una velada muy especial. Solo que, me falta algo. Un detalle, muy importante. Ah, sí. El cava.
Y ya, finalmente en la terraza, solo, tú, yo y miles de estrellas brindábamos... ¿por quién? ¿Por ti? ¿Por mi? No, que va. Esa noche, brindábamos por nosotros.



Comentarios
partyflipo - hace más de 12 años
♥♥♥ Cuánto amor ;-) Un buen post, preludio de un ¡súper-fin-de-semana!
- hace más de 12 años
Qué bonito :)
un hipster alocado - hace más de 12 años
Graaacias (:
virginia - hace más de 12 años
Ya me contaras!! ya me contaras!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.