Los jóvens y el mundo. ¿Qué significa querer cambiar el mundo?
Querer cambiar el mundo significa vivir en un mundo mejor, un mundo donde los jóvenes no se drogen, no trafiquen con drogas y no se alcoholicen. Un mundo lleno de paz, lleno de personas que hacen el bien, donde los padres quieren lo mejor para sus hijos.
Un mundo lleno de fantasías pero real, ese mundo con el cual todos soñamos, el que deseamos donde el planeta esté bien cuidado, donde no haya maltratos ni muertes y donde la pobreza haya desaparecido por completo, por lo que todos los países son igual de ricos o algunos más que otros, pero que los niños no tengan que trabajar y puedan estudiar en escuelas públicas o privadas (pero que puedan aprender a leer y a escribir).
Cambiar el mundo es algo con lo que todos deseamos. Deseamos llevar una vida mejor, pero lo malo, es que ahora, a la gente solo le importa el dinero, a los jóvenes el alcohol, las drogas, el sexo (a la mayoría, no a todos) y las fiestas, y a los ancianos… ¿qué creen que les gusta a los ancianos? El cariño de alguien para que no se sientan solos.
Muchas veces ensuciamos los sitios públicos sin importarnos lo que a los demás les provoque (como asco por ver todo echo un desastre). Debemos aprender a cuidar las calles, los parques y los sitios públicos para que no se contamine la capa de ozono y el medio ambiente no se destruya.




Comentarios
andresbusti - hace más de 11 años
¿y por que seria mejor el mundo sin drogas, alcohol, etc?
laurittasampacker - hace más de 11 años
Sería mejor que no existiesen porque: Las drogas son malas para la salud, pero si te lo manda el médico para curar o disminuir ciertas enfermedades, entonces vale. Hay que hacer un buen uso de éstas. El alcohol dependiendo en qué cantidades lo tomes puede ser malo o bueno. El sexo es bueno, te mantiene en forma, pero tampoco es para volverse adicto.
nacho - hace más de 11 años
Yo soy joven y no solo pienso en sexo, drogas y alcohol. Yo tengo otras cosas en mente, como los estudios, mis amigos y mi familia, el medioambiente, la política..., además yo soy joven y nunca he probado ni el alcohol ni otras drogas.
laurittasampacker - hace más de 11 años
Me refiero a la mayoría de los jóvenes, no a todos. Pero hay jóvenes que piensan que hay cosas más importantes que el sexo, el alcohol y las drogas y eso está bien. Pero hay gente que depende de éstas tres cosas y eso está muy mal, porque cuandosean mayores van a tener problemas.
juliana - hace más de 11 años
no todos jovenes pensamos solo en alcohol sexo y drogas
laurittasampacker - hace más de 11 años
Pero yo dije mayoría, no todos. LA MAYORIA DE LOS JÓVENES.
ela - hace más de 11 años
No estoy del todo de acuerdo con este artículo. Por ejemplo creo que es cierto que muchas veces no cuidamos como deberíamos los lugares públicos y deberíamos preocuparnos más por el medio ambiente. Además es cierto que el consumo y tráfico de drogas aumenta día tras día y es unn tema bastante preocupante. Por otro lado no pienso que sea malo pensar en el sexo, es algo natural y mientras se respete los deseos de cada persona no le veo nada malo. Porsupuesto los jóvenes tienen muchas más cosas en la cabeza que las citadas aquí.
laurittasampacker - hace más de 11 años
Yo no dije que el sexo sea malo, yo dije que a la mayoría de los jóvenes les gusta el sexo, y si lo quieren practicar, que lo practiquen.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.