Las princesas no lloran, o eso decían
HOLA HOLITA VECINITOS!!!!!! :,D
En este post me gustaría compartir con vosotros una pequeña historia por mí creada, un microrrelato como se suele decir, con el título que he puesto en este post.
Y todo esto tiene un final feliz, porque lo escribí con el propósito de ganar en el concurso de microrrelatos que se celebró en mi instituto en el Día del Libro, y así fue, gané el primer premio de mi categoría y estuvo bastante genial :)
Y sin más dilación os escribo el microrrelato al que me refiero:
El mayordomo me miró con asombro, como si dudase de mi juicio. Me contemplé en el espejo, rechazaba que una princesa como yo, Erisyuka, señora de onírica ciudadela, capaz fuese de ruborizarse ante semejante ente, Karoku. Sollozaban mis rosados luceros, entristecidos por aquel amor rehusado, destrozó mi corazón cual árbol tronchado por el viento. Seguidamente, volviéndome hacia mi sirviente, espeté unas palabras y abandonó la estancia. Acomodándome en el diván, observé su expulsión del paraíso.
Espero que os haya gustado, es muy importante para mí poder escribir mis historias y me encanta aún más que a vosotros os guste :,)

SALUDOS!!!!!!!! :3



Comentarios
- hace más de 9 años
Me encanta
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.