Próxima parada....supervivientes
Comienza un viaje inesperado. El tren se mueve a cada vez mayor velocidad,impulsados por una gran rafaga de viento y haciendo frente a una gran tormenta. No saben a que peligros se enfrentarán,pero son la familia Wilson y siempre se mantenían unidos.
Pero todo es muy extraño, van dirigidos a la niebla donde pueden encontrarse cualquier cosa, y no solo eso sorprendentemente,estan en medio del mar.
A lo lejos ven un gran velero de grandes dimensiones. No saben quienes son, y si hay personas o no, pero esperan encontrar a alguien que lo pueda decir donde están.
Tratan de acercarse,pero el barco esta demasiado lejos, y el viento empieza a soplar en contra. Es todo tan complicado... Pese a ello, el tren sigue llendo cada vez más rápido. Están a punto de llegar a su meta. Entonces el tren se para en seco. La mayoria de los pasajeros salen despedidos,muriendo ahogados sin poder resistir las embravecidas aguas.
Pero el más pequeño de la familia, Mateo, es el unico superviviente. Desde pequeño ha aprendido a nunca darse por vencido, y no lo hace. El pequeño Mateo tienen un corazón muy fuerte y consigue llegar hasta el barco para poder sobrevivir.
Entonces recordó las grandes enseñanzas de su padre, que era marinero. Subir y bajar las velas, manejar el barco... Consiguió dar la vuelta e irse a tierra firme.
FIN



Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
Me encantan los micro-relatos que te cuentan tantas cosas. ¡Se te da bien! Sigue así. Vigila algunas faltas de ortografía (como la palabra yendo, que has escrito con ll) porque, a quien lo lee, nos puede sacar de la historia que nos estás contando, pero sin duda es un muy buen relato. ¡Esperamos más! ;)
brujitayaesguia - hace más de 8 años
Me encanta tu relato ! Que gran imaginación, espero ver muchos mas.
supercalifragilistica - hace más de 8 años
Entonces....¿eso es que ya vas a escribir más? Hazlo, hazlo, porfi, porfi.... molaría que hubieras contado, también, de donde sale este relato, que yo sé que tiene su historia. Tu voz es importante, ¿nos dejarás escucharla más?¡¡¡¡Un beso!!!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.