MINI - AVENTURAS Y CHASCARRILLOS DE UNA SERVIDORA!!! #3
(Primeramente, pido disculpas porque la semana pasada no pude subir post, por el hecho de que estábamos de obras en casa y, al estar todo lleno de cajas, el ordenador era inaccesible y no pude escribir nada... Sorry)
En este episodio, más que contar algo gracioso, voy a contar algo que me pasó hace bien poco, y que me impresionó muchísimo. Posiblemente una de las mayores coincidencias que me han sucedido en mi vida o_O
Bueno, era un sábado, y mi familia y yo decidimos ir a algún centro comercial y pasar el día, concretamente fuimos a Parquesur. Durante el camino, salió el tema de la nueva y tan esperada película de Star Wars, el episodio VII, y nos acordamos de unos amigos de mis padres que les encantaba dicha franquicia.
En esos momentos, estábamos en frente del cine, y mi hermana dijo: "¿Os imagináis que en el estreno coincidimos con ellos (los amigos), en este cine, hasta en la misma sala?"
A lo que mi padre contestó: "Hombre, sería mucha coincidecia, contando con el hecho de que ellos viven en Alcorcón, seguro que les pilla mucho más cerca otro cine que este". Y la cosa se quedó ahí".
Llegó la hora de comer, y escogimos pillar sitio en Mc´Donalds, y pedirnos unas buenas hamburguesas. Cuando cogimos la bandeja para llevárnosla a la mesa, a mi hermana se le antojó cogernos sitio en las mesas que hay en la calle, y así hicimos. Ahora viene lo increíble.
¿A que no adivináis quiénes estaban sentados, comiéndose una hamburguesa como la que nosotros habíamos pedido, y en el mismo sitio que se le había antojado mi hermana? Exacto, los amigos de mis padres, los mismos que mi propio padre dijo que era difícil o casi imposible que coincidiéramos en el estreno de aquella película...




Comentarios
hellzapoppin - hace más de 10 años
Jajaja a mi estas cosas me han pasado, y no solo en el barrio. También me ha pasado viajando, estar en la otra punta del mundo, y que aparezca esa persona que hace un minuto pensaste en ella... En fin.... Casualidades extrasensoriales. Buena semana