MINI-AVENTUTRAS Y CHASCARRILLOS DE UNA SERVIDORA!! #2
(Antes de nada, pido perdón por no subir este mismo post ayer domingo, porque estuve estudiando para un examen (T_T) y se me olvidó por completo, sorry :)
Bueno, esta historia ocurrió relativamente poco, en un buffet libre al cual suelo ir a menudo, (me chifla!!!)
No se si lo sabíais, pero es ese tipo de restaurantes hay dispensadores de bebida en los cuales puedes rellenar tu vaso cuantas veces quieras, una maravilla, y para el que hay ahí, se debe empujar una palanca con el vaso para rellenar, algo muy extraño, pero bueno, eso no es lo importante. Lo realmente importante es que NO hay que apretar ningún botón ni nada para servirte. Ya veréis para qué es esta info tan obvia ;)
El caso, en una de esas que me levanto para rellenar, me pongo a la cola, y veo delante mía una mujer, con un moño más grande que su propia cabeza, (os lo prometo), repleta de anillos y colgantes que estuvieron a punto de provocarme un ataque epiléptico de lo que brillaban xD
Entonces llega la parte graciosa: le toca rellenar el vaso...
Ví como la pobre mujer pulsaba la pegatina que hay en el dispensador creyendo que así era como funcionaba, pero no, las pulsaciones se convirtieron en mamporrazos con la mano abierta contra la pobre máquina, yo, admirando el espectáculo... Una pasada
Pero ahora viene lo mejor, la mujer se gira y me dice con un acento andaluz:
-Oye, ¿Cómo cohoneh se ensiende ehto?
Aguantándome la risa, cogí mi vaso y le hice una demostración de cómo se llenaba. La mujer, con los ojos como platos miraba el chorro de Coca-Cola caer en mi vaso. Cuando acabé, la miré y me dijo:
-Aaaaah! Muxah grasiah mi amó! Si eh que..., ehtah "modernidadeh" de hoy en día...




Comentarios
spidrmancoy - hace más de 10 años
Jajajaja A mí me pasó en un IKEA que acabé de comer y ponía: Introduzca su bandeja aquí. Yo no me fijé en que arriba estaban colocadas las bandejas y abajo se abría y se tiraban sólo los desperdicios. Yo tiré todo (bandeja incluida) abajo, para la risa de mis acompañantes.
prisionera de la ωeb - hace más de 10 años
JAJAJAJAJA me ha encantado la historia y ese andalúh ehcrito illa!