Sonreír es contagioso.....

Bueno chic@s sonreír cuesta algo¿?. Para mi nada¡¡¡
Sonreír es lo más bonito del mundo, cuando ves a una persona triste, la detectas porque no ves en su cara una sonrisa. No sonreír a veces puede ser muy perjudicial para ti, lo último que se puede perder en esta vida es la sonrisa que va unido a la esperanza.
Sonreír es muy fácil sólo tienes que mover un músculo. Y hay gente que no sonríe, porque, tiene depresiones, problemas familiares…
Que se pongan enfrente de un espejo y sonrían, todo cambiará.
Porque sonreír es ser feliz.
Siempre una sonrisa¡¡¡



Comentarios
partyflipa - hace más de 14 años
¡Qué buen rollo para tu primer post! :D
partyflipo - hace más de 14 años
xD Comento sonriendo, 'master'. ¡Siempre una sonrisa!
un tal carlos - hace más de 14 años
Hay veces que no es tan fácil, hay veces que te pones delante del espejo, sonríes, y si la sonrisa es falsa, lo único que consigues es hundirte más. Pero es cierto, la sonrisa es contagiosa. Muy buen post, y a ver si te leo más en estos lares, que me ha gustado tu forma de escribir. Una sonrisa :) P.D. Lo primero no es crítica, sino explicarte que con una depresión no es fácil sonreír ;)
piruleta - hace más de 14 años
que boniitoo todo por una sonrisa ;)
carol - hace más de 14 años
:))))))) me acabas de sacar una buena sonrisa! gracias!
bengart - hace más de 14 años
Hola Hay una cosa en la que no estoy del todo de acuerdo contigo, cuando dices que "sonreir es ser feliz". Supongo que toda persona que es feliz tiene bastantes posibilidades de sonreir, pero... si hay algo importante en esta vida es conseguir hacer felices a los demás y, una manera de poder llegar a lograrlo es precisamente así... sonriendo, haciendo que con tu sonrisa todos los que te rodean sientan contigo la necesidad de sonreir, pues la sonrisa, al igual que la risa, es algo muy contagioso. Busquemos hacer felices a todos... sonriamos siempre a todos (incluso a los que estén enfadados con nosotros o con quienes estemos enfadados nosotros) seguro que los problemas se desvanecen o desaparecen o parecen menos importantes de lo que nos suelen parecer. Un besote
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.