Lo Voy a Superar
Tengo nombre, tengo una edad, tengo amigos, tengo padre, tengo madre y doce horas para regresar a mi paías natal.
Estoy de intercambio en otro país, vine sabiendo que era posible que tubiera que volver antes que mis compañeros, realmente rezaba para que eso no tubiese que ocurrir, pero ha ocurrido, hoy después de pasar cinco días en el extranjero, me pongo en camino para volver cinco días antes de lo planeado.
Me han dicho que me reclaman, concretamente mi madre, tiene cáncer desde hace tres años.
TRECE HORAS DESPUÉS:
Estoy en el aeropuerto, mi padre ha venido a recogerme, estamos en camino para ver a mi madre, quien está en el hospital.
Hemos llegado, antes de entrar mi padre me pare y me dice que mi madre no puede hablar conmigo, y yo impaciente le digo que vale, seguramente sea porque está demasiado débil.
Entro en la habitación de mi madre, esta callada, seguramente durmiento, entra mi padre por detrás y me dice que murió esta mañana.
DOS HORAS DESPUÉS:
Después de lágrimas, más lágrimas y más lágrimas, llego a la conclusion de que es mejor que no la viera morir, porque ahora solo recuerdo lo bueno de ella, y toda la razón que tenía cuando me regañaba. Se que la veré pero no se cuando, sé que lo voy a superar pero no me corre prisa.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.