Mi experiencia al ser pregonera en las fiestas de mi pueblo.
Hola a todxs, he vuelto después de estar 3 meses sin dar señales de vida, pero estoy más o menos bien, con fuerzas de volver a tope.
Bueno, como quería contaros, he sido pregonera en las fiestas de mi pueblo este año, junto a más personas de mi grupo y me apetecía contaros como ha sido.
Bueno, hace unos meses la alcaldesa de mi pueblo nos propuso a MEL y a otro grupo ser pregoneros en las fiestas, y como no, me presenté sin saber lo que era, pero aún así, la idea sonaba excitante. Después de saber lo que es, me motivaba más, después del verano, comenzamos con las propuestas, y quedamos todos y los del otro grupo, en el ayuntamiento para prepararlo todo ya que quedaba 1 semana y media, despues de eso, no ocurrió nada más así que saltamos en el tiempo y vamos al día, era viernes y el pregón era a las 8, así que nos llamaron para estar en un sitio, y estuvimos paracticando todo y llego la hora de subir, estaba muy nerviosa, me había arrepentido por un poco, habia mucha gente que conocía, gente que no, amigos de clase, y gente, que no me esperaba que viniese, de hecho me daba mucha pena yo estar ahí y ellos mirandome, comenzamos a leer, estaba nerviosísima, cuando acabamos todos de leer, bailaron, yo no, me daba mucha cosa bailar, tiramos confeti, y acabó todo.
Me sentí famosa por un rato, estaba que me tiraba para que el publico me llevase mientras estaba tumbada, me sentí muy avergonzada, pero ha sido una experiencia inolvidable, ahora casi todo el pueblo me conoce por ser pregonera.
En ese momento sentía que era yo contra el mundo, al final, todo salió bien, y me alegro de eso, los de mi clase



Comentarios
No se permite escribir comentarios en los borradores.