Recordar viejos tiempos.
Hace una media hora, un buen amigo mio me ha recordado un gran año que pasé junto a él.
Os explico, yo, soy de Valencia, y como ya sabréis las fiestas de Valencia son las fallas, algo que visto desde fuera a lo mejor no tiene sentido, pero desde dentro es todo muy distinto, yo, soy fallera desde que nací, para ser exactos, antes que ser Valenciana, y estoy muy muy orgullosa de ello.
Soy de la misma falla toda mi vida, y el sueño de toda fallera suele ser representar a su comisión, sueño que yo hice realidad en 2008 junto a este gran amigo que os he dicho al principio. A él lo conozco desde que nací, nuestros padres son amigos de toda la vida y una vez que me dijeron que me habían presentado a fallera mayor infantil (F.M.I) me dijeron que a él también lo habían presentado, pero claro a presidente infantil (P.I), el problema es que habían dos candidatas, yo y otra, eso el segundo año, el primero éramos cuatro, y la suerte se la llevó una de mis mejores amigas, al siguiente año me tocó a mi.
Mi amigo, me acompañó a todos los actos, la presentación más aburrida la hacia la más divertida, hacia que nunca perdiera mi ilusión y mis ganas de seguir disfrutando el año, uno de los actos es "La merienda de la F.M.I y P.I" un acto en el que la F.M.I y el P.I invitan a toda la comisión infantil a merendar, y ellos a cambio les ofrecen una serie de play-backs, bueno pues sin que yo supiera nada, él me dedicó una canción, "Aun que no te pueda ver" de Alex Ubago, una que nos encanta a los dos, cada vez que la escucho me cae una lágrima, se me ponen los pelos de punta, y me acuerdo de él como si fuera un hermano.
Las fallas de ese año fueron IMPRESIONANTES, disfrutamos el día a día, las horas, los minutos, la ofrenda fue impresionante, y el día 18 de Marzo por la noche, estábamos los dos llorando porque no queríamos que este sueño terminara. El 19 de Marzo fue la "Cremà", donde todas nuestras lágrimas se derramaron por nuestras caritas y pusimos un broche a ese gran año.
Lo bueno de todo esto, es que seguimos siendo amigos, es más, es uno de mis mejores amigos, de esos que sabes que duran toda la vida, él sabe todos mis puntos fuertes y todos mis puntos débiles, sabe cuando estoy bien y cuando mal, etc...
Gracias por hacerme disfrutar durante tantos años, en especial este, te quiero aunque nunca te lo diga.



Comentarios
mariodrums - hace más de 12 años
Qué bonito nuris30. Me ha encantado lo que has escrito. Todos tenemos un gran amigo que nos acompaña y está con nosotros en momentos muy especiales de nuestras vidas. Hay veces que ese amigo se distancia, pero cuando os volveis a ver sigue siendo igual de especial. ¿Por qué no te animas a decirle en persona todo lo que le quieres? :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.