Maldito miedo.
Algo que realmente me molesta sobre mi, y que a los demás también les pasa, es que tengo miedo de algo que se que no es posible. Cuando veo una película de miedo o incluso de suspense me entra el pánico y no puedo vivir tranquila hasta pasado un tiempo. Es muy ridículo porque se que es mentira todo y que no existe y no me puede pasar nada, pero mi estúpido cerebro se empeña en crear paranoias y el más mínimo ruido hace que se me acelere el corazón. No puedo estar sin mirar a cada esquina, cada puerta, evito los espejos... Cosas que hasta que no vi la película no me preocupaban. Y es entonces cuando me siento estúpida e impotente al ser consciente de esto pero no poder controlarme. Son sombras inofensivas que me persiguen a todas partes. La mente es poderosa y nos juega muchas malas pasadas, y en esos momentos es cuando mas odio estar sola, sin alguien al lado que me abrace y me haga sentirme protegida. Hay gente que lucha contra el miedo refugiándose bajo las sábanas, pero yo prefiero estar alerta, vigilando, por si acaso... Lo que me hace dormir aun peor. Lo único que puedo hacer es irme a la cama, intentar imaginar cosas bonitas y esperar amanecer viva. Y es que ver pelis de miedo son ganas de sufrir a lo tonto (en mi caso), por mucho que la vea acompañada. No soy la unica a la que le pasa esto ¿verdad...? ¿Habrá alguna manera de autoconvencerme de que son solo tonterias mias? ¡Si alguien lo sabe que me lo diga! Moraleja del dia: no ver películas de miedo sabiendo como soy. Buenas noches ❤




Comentarios
ali - hace más de 11 años
Genial paulacamsil! Si te sirve de consuelo a mí me pasaba EXACTAMENTE lo mismo, aunque yo era más de meterme debajo de las sábanas ;) Solución? Por ahora, dejar de ver películas de miedo, que como bien dices es "sufrir a lo tonto". Y calma y paciencia, con el tiempo los miedos se van superando, ya verás. Estupendo tu post!
partyflipa - hace más de 11 años
Yo tampoco veo pelis de miedo. Tenemos que montar un club o algo. jajajaja
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
La verdad es que a mí no se me ocurre nada a parte de no ver más pelis de miedo y terror en mucho tiempo. En mi caso, por ejemplo, sé que me dan mucho miedo y no las aguanto después de verlas, y no se me quita ese estrés de la cabeza, pero a pesar de ello antes de ver una peli de estas siempre me hago la valiente y termino viéndola. Más que nada por curiosidad. Creo que ese es el problema x)