Fiesta sorpresa
Por fin llego el día, el viernes 5 de febrero fue la fiesta sorpresa que tanto tiempo llevaba organizando y salio todo según lo previsto.
Fui con los padres de mi novio al lugar de la fiesta a prepararlo todo con unos amigos suyo. Pusimos los platos con las patatas, los bebidas, el cartel, unos espejos para separar una sala de otra, colocamos las mesas, etc.
Una vez estaba todo colocado empezó a llegar la gente y yo me fui en coche al otro lado del pueblo, donde había quedado con mi novio para ir, como muchos viernes, a ayudar en el centro joven, lo que el no sabia es que le esperaba una pequeña sorpresa.
De camino me iban diciendo por Whats App la gente que iba llegando. Le tuve que marear un poco (distraerle) por que sus amigos de Alcalá de Henares llegaron un poco justos de tiempo, pero al final no nos les cruzamos.
Cuando llegamos allí les avisé para que apagaran las luces y al entrar en la sala todo el mundo grito SORPRESA, lo típico.
Estuvimos escuchando musica, comiendo, jugando al futbolín, dándoles los regalos... lo típico que se hace en los cumpleaños, jajaja.
Aquel dia acabe muy cansada por todo el trabajo dedicado pero a la vez estaba satisfecha porque había salido todo a pedir de boca.





Comentarios
partysummer - hace más de 9 años
Qué genial Perry!!! La tarta la hiciste tú??? Cómo mola!!! Me encanta. Felicidades a él por el cumpleaños y a ti por la organización.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.