Todo para su hija
Un día por la tarde venía de jugar al fútbol y vi una cosa que me desmoralizó mucho: era un vecino cogiendo comida de la basura.
Mis amigos no se dieron cuenta pero yo sí. Al día siguiente, quedé con ellos de nuevo y les dije a todos lo que sucedió. Entre todos pensamos que teníamos que ayudarle, porque no nos podíamos quedar parados sabiendo que la hija de mi vecino, de 8 años, estaba pasando hambre.
Empecé con mis amigos a vender cosas que no nos servían y que no íbamos a utilizar: en dos semanas recaudamos 150 €. Con el dinero compramos comida: arroz, macarrones, aceite etc…
Llamamos a su casa y nos abrió la puerta. Hablamos con él y le dijimos lo que habíamos visto y decidimos ayudarle con la comida.
Nos dijo: -Gracias, pero esto que habéis traído no no es para mí .
Eso me sorprendió, pero me contestó que era para su hija.
Todo el vecindario recaudó dinero y comida para dárselo. Y hasta un gran vecino le ofreció un trabajo en su empresa. Así, mi vecino nunca más volvió a coger comida de la basura.



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
¿Estas cosas de verdad pasan? ¿Como podemos movilizarnos para poder ayudar de verdad a las personas que lo necesitan? A ver si me ayudas a responderlo.
ríos - hace más de 10 años
estas cosas si pasa pero podemos ayudar donando dinero, comida, ropa etc.. para los más necesitados partysummer
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.