La vida en un pueblo

La vida en un pueblo es más simple que la de una ciudad cualquiera, menos coches, menos ruido, más tranquilidad y el conocer a todos los del pueblo y llevarte bien con todos o la mayoría. Eso esta muy bien y te alegra los días porque por donde estés todos te saludan y te dan los buenos días.
Los pueblos de ahora no son como los de antes, antes eran pueblos de casas bajas y no había casas muy grandes como ahora que hay pisos por todos los lados. A mi m gustan los pueblos porque tienes más libertad en general.
Os recomiendo que si os gusta estar tranquilos y no estar estresado todo el día por los coches, motos etc… y os gusta el campo y disfrutar de ello, lo mejor es un pueblo.



Comentarios
partyflipa - hace más de 14 años
Ahora vivo en una ciudad enorme, pero he pasado muchos veranos en una aldea y soy de una ciudad pequeña. ¿Sabes? Esto va a sonar un poco "Heidi" (jajajaja), pero hay algo que echo de menos de los lugares pequeños donde he vivido: casi desde cualquier calle puedes ver el campo o las montañas.
titxu drk - hace más de 13 años
Pues si os gustan los pueblos pequeños y entrañables, os recomiendo que vengáis al pueblo donde llevo viviendo los últimos 11 años... Daroca. Es una pasada de bonito (medieval), de recogido (llegas en un momento a la otra punta del pueblo), de tranquilo (a veces demasiado), y tiene su puntito de pueblo como los de antes (o al menos para mí). ;)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.