NO SOY TODO LO QUE VES, PERO TAMPOCO VES TODO LO QUE SOY
Esta frase es un reflejo claro de que está pasando en la sociedad de hoy en día. A todo el mundo nos ha pasado alguna vez que depende de donde estemos o con quien estemos ha veces tenemos que cambiar nuestra forma de ser, de vestir o de estar. Y eso hace que al final no sepamos quienes somos en realidad, porque tenemos que cambiar tanto para ir agradando a todo el mundo, que al final a los que nunca agradamos es a nosotros mismos y eso es un serio problema porque cuando nos hacemos la pregunta de quienes somos no sabemos responderla porque somos tantas cosas a la vez y a la vez ninguna que estamos perdidos en un sin fin de posibles respuestas incorrectas. Somos el hij@ que no dice palabrotas somos la persona a la que finje que le interesa un tipo de videojuego o somos la persona a la que le gusta un tipo de música que no dice por miedo. Ponemos tantas capas a nuestra personalidad que al final no la encontramos.
Cuando llegamos a ese punto estamos perdidos y no sabemos ¿quíenes somos en realidad?. yo me he echo muchas veces esa pregunta pero aún no he conseguido responderla.
Volviendo a la frase mi conclusión es que hay que intentar quitarse los miedos al ¿qué dirán? y ser lo mas tú que puedas porque la vida está para vivirla no para que los demás la vivan por tí.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.