¿EL GRAN LOGRO O EL GRAN TIMO?
Buenas a todos, hoy os traigo un artículo en el que espero que me contestéis sobre vuestras opiniones con respecto a la llegada de Amstrong y compañía a la Luna.
Han pasado ya 44 años de aquella misión del Apolo XI que logró posar al hombre en la Luna por primera vez, mi hermana ha estado realizado un trabajo sobre ello hace poco y me ha hecho buscar el por qué la gente aún sigue pensando que todo fue un fraude de la NASA para demostrar su poder frente a la ex Unión Soviética en plena Guerra Fría, y la verdad que aunque yo creo que si que lo lograron de verdad, a los que piensan lo contrario argumentos no les faltan, estos son algunos de ellos:
- El astronauta de la foto es Alan Bean. En el reflejo del casco se puede observar a Charles Conrad, esto es imposible ya que el reflejo del sol no debería dejar ver absolutamente nada. El traje de Alan puede verse con demasiada claridad lo cual indica que la luz del sol no era la única luz presente. El contenedor de muestras se ve claramente, aun estando de espaldas a la luz.

- La larga cuarentena a la que fueron expuestos los astronautas del Apollo XI tras su vuelta a la Tierra. Una cuarentena totalmente innecesaria ya que en el espacio no existen organismos o bacterias vivas. ¿Para que utilizaron ese tiempo los técnicos del gobierno?¿Para darles instrucciones de como guardar el secreto de lo que vieron ahí arriba?
- Según la NASA, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.





Comentarios
partyflipo - hace más de 12 años
A mí este tema siempre me ha llamado mucho la atención. Yo pienso que la misión fue verdadera... me cuesta pensar que, de ser falsa, tanta gente implicada haya podido mantener en secreto algo así durante tanto tiempo :-) ¡Muy buen post!
gabri - hace más de 12 años
Creo que fueron de verdad
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.