Unidos como siempre, con el corazon.
(Madre) Marian
- No quiero que mi hija se vaya de casa, pienso que todavía es muy pequeña para irse. La escuela de arte no está en esta ciudad, entonces no la podremos ver diariamente y solo la veríamos los fines de semana.
Pienso que hay otras alternativas mejores para mi hija, si lo que más la gusta es el arte, lo puede realizar en la universidad de la ciudad, dedicándose a lo que ella quiere y estando a su vez con su familia, que son las únicas personas que la van a ayudar de verdad en su vida.
Al fin y al cabo se hará lo que mejor le venga a mi hija, primero se hablará este tema con toda la familia y sacaremos conclusiones sobre esto.
Mi deseo es que mi hija se quede en su casa hasta que sea capaz de defenderse ella misma en el mundo, teniendo un trabajo y un sueldo fijos y cuando empiece poco a poco a crear su propia familia.
(Padre) Razvan
- Me parece razonable lo que mi hija pide. Desde pequeña ha tenido el afán de estudiar artes, es una opción como cualquier otra, yo lo único que pido, como padre responsable y comprensible que soy, es que mi hija sea una persona honrada, haciendo lo que la gusta, lo mejor que pueda. Esta opción tiene también sus inconvenientes, como son que tenga que salir fuera de la ciudad a realizar esto, no la veo preparada para que salga al mundo ella sola, sin tener casi experiencia de vivir. ¿Y si tiene algún problema? ¿Quién la va a ayudar en momentos difíciles?. Al fin y al cabo, respeto su opinión y la ayudaremos en todo lo posible, que por suerte nuestra familia no sufre problemas económicos, por lo tanto no tendrá problemas económicos. Yo hice mi vida solo, con la oposición de mis padres, pero lo hice y salió bien, ¿porque no dejar a mi hija que lo haga ella también? nosotros vamos a estar con ella, fracase o no.
(Abuelo) Andrei
- Mi nieta sabe que yo siempre la apoyo, y ésta vez no iba a ser menos. No veo por qué no podría, porque a la vez que se formaría haciendo lo que la gusta, y aunque tendría que sacarse las castañas del fuego ella sola, eso la haría madurar también como persona, aunque sea un poquito más difícil la situación; y aunque la vamos a echar de menos, la veríamos todos los fines de semana.
Pienso que es una oportunidad que no puede dejar pasar, porque si la rechaza no es seguro que se vaya a poder dedicar de mayor a lo que de verdad la gusta, ojalá hubiera tenido yo alguna oportunidad así con su edad, no la hubiera dejado pasar y creo que ella tampoco ha de hacerlo.
(Hijo) Mijail.
- Pienso que mi hermana debería hacer algo de provecho, estudiar algo serio, ya que yo no lo hice. No quiero que cometa el error de dejar de estudiar, porque las artes escénicas pueden parecer muy bonitas, pero es un mundo en el que es muy difícil triunfar. Está muy bien que la hayan aceptado en esa escuela, pero cuando acabe, ¿qué va a hacer con su vida si no tiene un trabajo con el que mantenerse?¿Va a volver a vivir del cuento en casa de nuestros padres para que la mantengan? Quiero mucho a mi hermana, pero me parece que antes de dedicarse a actuar tendría que labrarse un porvenir. Aún así, yo tampoco soy quién para decirle lo que tiene que hacer, y si nuestros padres la dejan ir, pues que sea feliz y haga lo que le gusta; aunque no me guste a mi, es su vida.



Comentarios
partyflipa - hace más de 13 años
Mmmm... ¿estarán siendo un poco sobreprotectores sus familiares? Al fin y al cabo, ¿cómo va a tener experiencia en la vida -como se refieren- si no se enfrenta a retos como estos? Si se queda en casa, seguirá estando protegida y tranquila, ¿no?
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.