¿Somos?
¿Somos nosotros realmente los que tenemos en nuestras manos cambiar el mundo?
Somos nosotros a los que nos afecta todo lo que en el sucede, entonces, ¿no seremos nosotros los encargados en hacer que todo funcione bien, en que mejore y en darle la vuelta a todas las cosas que no están funcionando para hacer de este mundo, nuestro mundo, un mundo mejor?
Pues efectivamente, lo somos, los encargados de cambiar el mundo, de mejorarlo y de mantenerlo, y por ello el día 8 de junio han salido a las calles todas aquellas personas que piensan que nosotros somos los responsables, o al menos, los que podemos ayudar a mejorar y dar la vuelta al mundo, con la ropa al revés, simbolizando que no estamos conforme con como son las cosas ahora mismo, en educación, sanidad, ... y mostrando, con un leve signo de protesta que queremos voltear la tortilla, y cambiar esas cosas.
Yo salí a la calle con la ropa al revés, fueron pocos los que me imitaron, pero al menos se que algunos queremos realmente cambiar el mundo.
Ya sea con esta campaña, o con otras, debemos intentar mejorar el mundo.



Comentarios
partyflipa - hace más de 13 años
"Ya sea con esta campaña, o con otras, debemos intentar mejorar el mundo". Tienes toda la razón. Esto no acaba en un día. ¿Qué más cosas podemos hacer para dejarlo claro y para que nuestra vida sea coherente con ese objetivo? ¿Podríamos lanzar una iniciativa propia desde Cibercorresponsales, desde la gente joven? ¿Qué mensaje lanzarías tú? Mmmm... ¡estoy fantaseando por tu culpa! jejejej
sas - hace más de 13 años
jejeje, pues seguramente los cibercorresponsales podriamos poner en marcha alguna iniciativa :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.