El dolor que causan las palabras (parte 1)
Estoy sentada en mi pupitre con los pies encima de la mesa. Estoy muy cansada, he madrugado mucho para llegar a tiempo a mi nueva clase.
Veo que toda la gente a mi alrededor es lo contrario a mi, todas las chicas visten con colores chillones, llevan los labios rojos y el pelo recogido de manera complicada. Sin embargo, yo voy vestida de negro, con mis botas de cuero, unos pantalones cortos negros, unos calcetines por encima de la rodilla. Mi pelo negro suelto me cae por encima de los hombros.
Suena el timbre y bajo los pies de la mesa. Veo que uno de los chicos se sienta a mi lado ya que no había más sitio.
Transcurre la clase y observo a mi compañero. No se parece a la gente de esta clase en nada, es bastante callado y viste de colores oscuros.
Mientras el presta atención a las explicaciones del profesor, yo rallo en la mesa el logo de nirvana con mi compás.
Suena el timbre que indica el final de la clase y veo que mi compañero empieza a mirar el dibujo de la mesa.
—Nirvana ¿Verdad? Me encanta el grunge—me dice con una sonrisa en la cara.
—Vaya, me sorprende que alguien sepa que es el nombre de un grupo, la mayoría de la gente de aquí se piensan que es una marca de ropa que está a la moda.— Le digo para burlarme de los pijos de esta clase.
—¿Tengo yo pinta de ser un niñato de estos?— Me dice guiñandome un ojo
La verdad es que no, el no se parecía a la gente de aquí. Así que niego con la cabeza.
—Me llamo Izam ¿y tu?—Parece interesado en la respuesta.
—No importa mi nombre—Le respondo.
—Oh, vamos, se que estás deseando decírmelo.—La verdad es que sí, estoy deseando decírselo, pero odio mi nombre así que, que se espere hasta que esté preparada para decírselo.
—Te vas a tener que aguantar.
—Está bien, por lo menos dame tu número ¿no?—Le sonrío, cojo un rotu y su brazo, le levanto la manga y veo su brazo lleno de cicatrices, el lo aparta y agacha la cabeza... Le miro.
—No pasa nada, mirame a los ojos— le digo y mientas me mira, me levanto la manga y le muestro las mías.—No te preocupes, te... comprendo— le sigo diciendo...



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.