El dolor que causan las palabras (parte 3)
Entro con cuidado de no pisar la sangre, me dirijo a la cocina y veo que hay platos rotos en el suelo. Luego paso por el salón y veo a mi padre dormido con una botella de vodka en una mano y un cuchillo de caza con sangre en la otra. Creo que ya se lo que ha pasado.
Subo corriendo las escaleras y llamo a la puerta del baño.
— ¡Vete! No te dejaré que me vuelvas a poner la mano encima.— Dice una voz femenina detrás de la puerta.
—Tranquila mamá, soy yo, el está dormido...—Oigo cómo se gira el pestillo y la puerta se abre lentamente, veo como mi madre se tapa un ojo y tiene la mano ensangrentada.
—Hija... no quiero que me veas así...—Me dice con la voz temblorosa.
—Venga ya mamá, llevo viendo vuestras broncas desde hace años, dejame ver tu ojo— Mi madre retira la mano de lo que antes era un precioso ojo azul.—Joder mamá, ¿Cómo se le ha ocurrido clavarte el cuchillo en el ojo? Voy a llamar a la ambulancia y a la policía, esta vez no voy a dejar que me convenzas de no hacerlo.
—Está bien hija, te dejaré llamarles.
—Encierrate otra vez, por si se despierta, voy a por el móvil, no hagas ruido.
Me voy corriendo a mi habitación a por el móvil y veo un mensaje de un número desconocido, será de Izam. Paso del mensaje y llamo a la ambulancia y luego a la policía. Después de quince minutos se empiezan a oír sirenas y bajo a abrir la puerta. la bestia sigue dormida así que le quito la botella y el cuchillo, acto seguido, la policía le despierta y se lo llevan esposado. Vuelvo al baño a por mi madre y la llevo a la planta baja donde están los médicos que se la llevan en la ambulancia. Me ofrecen acompañarla, pero me niego, no me gusta ver a mi madre así de mal...
La casa se queda vacía, lo único que la llena es un inmenso silencio.
Oigo mi móvil, es otro mensaje, mierda, Izam, me olvidé de el por completo. Veo dos mensajes suyos:
—Hola, que tal?
—Hola, pues mal... puedes pasarte por mi casa ahora?
—Es la hora de comer y tengo que estudiar, estás loca?!
—Por favor...



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.