Los inconvenientes de ser adolescente
Los adultos piensan que la vida de un adolescente es mucho más fácil que la suya, cuando ellos no saben por lo que pasamos cada día, ya sean exámenes, discusiones con amigos, peleas con gente de clase...
¡Nuestra vida no es fácil! sino todo lo contrario:
- Intentamos complacer a nuestros padres ya sea estudiando o haciendo tareas en la casa.
- Hacemos de psicólogos de nuestros amigos sin saber qué haremos con nuestra vida.
- Afrontamos regañinas de nuestros padres por las notas.
- Soportamos insultos e injusticias de los adultos.
- Aguantamos que gente del instituto nos insulte a las espaldas.
Y muchas más cosas, y luego todo esto que aguantamos ¿para qué? si nos lo están quitando todo... Al fin y al cabo los adultos tienen la vida resuelta porque ya han puesto todas sus cartas sobre la mesa... pero nosotros, nosotros ¿qué? ¿qué haremos si nos están quitando fondos escolares, recortando los sueldos de los profesores y modificando leyes educativas? Nos están quitando TODO, todo lo que podía formar parte de nuestro futuro nos lo están quitando, y para qué, ¿para que un puñado de viejos políticos vivan sus últimos días como reyes?no me parece justo.
Y aparte de todo eso que nos están haciendo, nosotros resistimos porque somos de espíritu trabajador y alma fuerte, podemos cumplir nuestros sueños siempre y cuando no nos pongan montañas en el camino, porque lo que nos están poniendo en el camino nos son baches que superar, sino montañas que escalar, entonces perdemos el interés por nuestros sueños y metas.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.