El origen de los delfines
Erase una vez hace mucho tiempo, en el fin del mundo un rey. Ese rey tenía un anillo que le podía dar vida a cualquier cosa.
El rey quería tener un hijo y como en el fin del mundo había una ley que impedía casarse prohibiendo a la gente tener hijos.
En ese momento el rey tuvo una gran idea,se trataba de darle vida a una estatua de un muchacho. Cuando llego al lugar de la estatua utilizo su anillo para darle vida.
De la estatua salio un niño alegre, a ese niño le gustaba el agua se pasaba lo días en el rió jugando. Un día un señor molesto porque el rey tenía un hijo y el no, amenazo al rey con matar a su hijo, el rey desesperado creo un río hasta el océano donde el niño se fue nadando hasta llegar a su destino para salvarse.
Al día siguiente el hombre mato al rey por no encontrar a su hijo, pero no se rindo así que se puso a buscar a su hijo. El niño en el océano de la Tierra se puso a nadar a ver a donde llegaba se paso años nadando y fue cambiando convirtiéndose en un nuevo animal que todos conocemos con el nombre de Delfín.
FIN



Comentarios
supercalifragilistica - hace más de 6 años
¡Que guay! ¿Te has inventado tu esta historia?
sr delfin - hace más de 6 años
si
lados123 - hace más de 6 años
Mola muchoooooooooooooooooooo
rulparty - hace más de 6 años
¡Tú si que eres el rey de los delfines!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.