Momentos con uno mismo.
Realmente existen esos momentos en los que te paras a pensar, esos momentos en la vida en los que reflexionas, es como si tu cuerpo te gritase ¡STOP! Mira lo que estás haciendo, ¿Eres feliz así o no? ¿De verdad crees que este es tu camino? Te haces miles de preguntas intentando encontrar una respuesta, te quedas ahí mirando a la nada, reflexionando, echando la vista atrás, buscando ese algo que te haga darte cuenta de porque estás ahora así, pensando en que habría pasado si hubieses elegido hacer algo diferente, divagando sobre otras posibilidades, posiblemente, queriendo cambiar algunas cosas, cosas que saben que ya no pueden cambiar, porque eres ya quién eres y el pasado no se cambia, esos momentos de reflexión en los que nos volvemos soñadores.
Pero cuando volvemos a la realidad es todo distinto, hay algunas reflexiones que cuando terminan nos hacen sentir bien y otras que nos hacen sentir mal, cada quién lo acepta a su modo porque asumimos que en este mundo no se puede andar soñando, este mundo es difícil y tenemos que adaptarnos a el; a veces soñar es bueno, depende de como lo mires.
Reflexionar no implica cuestionarse las cosas, reflexionar es ver cuáles fueron tus buenas elecciones y aprender de las malas, es ver como ha pasado el tiempo y aprender que hay que disfrutar de cada momento.
Los ratos esos son únicos porque nuestros sentimientos salen a flote, desde lo más profundo proyectándose en tu mente, esos momentos son íntimos y normalmente los tienes cuando estás solo, porque es algo privado de lo que tú solo puedes disfrutar.




Comentarios
spidrmancoy - hace más de 8 años
Estoy de acuerdo contigo, hay que vivir, no estar todo el rato pensando en cómo vivir pues entonces no vives. Aunque sí que hay momentos en los que tienes como un vacío existencial y te replanteas muchas cosas, como has comentado. Es como un hámster en su rueda, se cansa, pero sigue en el mismo sitio. ¡Carpe diem! :)
rulparty - hace más de 8 años
Bravo! apoyo tu texto y el comentario de @spidrmancoy ;)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.