Una nueva etapa.
Hace poco, he cambiado de ciudad pero tampoco me he ido muy lejos de mi ciudad, básicamente vivo en la ciudad de al lado. Estoy viviendo con mis abuelos y ahora es todo distinto; nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos y puede que también un nuevo comienzo.
El primer día de clase iba muy asustada porque no conocía a nadie, pero al final eso no fue problema, ahora que llevamos casi una semana juntos nos llevamos todos bien. Por una vez, no soy la más pequeña de la clase, hay dos chicas más pequeñas pero eso no quita que los demás compañeros nos superan en edad, hay incluso una compañera que tiene 32 años; pero para mí es mucho mejor, hay variedad de mentalidades y no es una clase que digas ¡Ostia es que estáis todo el día liandola y haciendo ruido! Es todo lo contrario y se agradece. La variedad de la clase es increíble, al principio había un chico que tenía problemas mentales, pero desgraciadamente no pudo continuar, ¡Ánimo chico! También hay una chiquilla que es colombiana y otra que es marroquí; lo más gracioso es el chiquillo que se ha venido desde Huelva a estudiar aquí a San Fernando, a todos los maestros que han preguntado por qué aquí, él contestaba que porque le gustaba Cádiz. Tiene simplemente 18 años y ha venido con la novia a vivir aquí; eso señores, se llama tener ganas.
Desde que hice la mudanza a casa de mi abuela hará ya semana y media más o menos, se me ha hecho todo muy raro, normalmente pasaba fines de semana en casa de mi abuela, pero ahora es lo contrario, entre semana con mis abuelos y los fines de semana con mis padres, y a decir verdad, se me hace extraño volver a la casa de mis padres; creo que tenía tantas ganas de irme de esa casa que volver a ella see hace extraño. En parte echo de menos a mis padres, los mimos y las peleitas con mi padre, pero también echo mucho de menos a mi perro aúnque esté un poco loco.
Dentro de poco me voy de viaje con mis padres y una de mis abuelas, nos vamos a Ibiza nada más ni nada menos, y si, suena raro ir a Ibiza con tus padres y abuela, pero esta vez no me voy para ir de fiesta, ojalá, pero me voy a ver a mi hermano, hace casi un año que no lo veo y lo extraño mucho. Pero encima vamos para una cosa muy importante; ¡Se ha casado! Y nosotros nos lo hemos perdido :( se casaron los dos solos pero bueno, eso es por un tema aparte; cuando vayamos nos haremos un reportaje de boda e iremos a cenar. Creo que cuando vea a mi hermano lo primero que voy a hacer es ir corriendo hacia él y abrazarlo con fuerza a la vez que me pongo a llorar. Él ha sido siempre un pilar muy importante en mi vida y más estos últimos años con todo lo que nos ha pasado y ahora cuando se fue, me quedé yo sola en la casa con mis padres, eso no me gustaba nada y creo que es una de las razones por la que me quise ir con tantas ganas de allí.
Ahora empieza una nueva etapa en la que espero vivir muchas cosas y tenga muchos recuerdos, espero que buenos de está nueva oportunidad que me está ofreciendo la vida.




Comentarios
mariobox - hace más de 8 años
Qué pedazo de artículo, SuBlue... Me encanta que cuentes esta historia personal para que otros jóvenes, que estén pasando por cambios similares, se vean reflejando y vean que los cambios; no deben malos. Al revés, una forma de empezar y generar cosas nuevas en tu vida y salir de tu aprecida zona de confort. Qué guay! Mucha suerte en tu nueva andadura, y nos vemos pronto por las sesiones de ciber :)
rulparty - hace más de 8 años
Pues es una nueva etapa muy emocionante, ¿no? ánimo!! y a por ella con ganas!! :)
cabraloca - hace más de 8 años
Me alegro que no seas la más pequeña de la clase y que las clases no sean de personas conflictivas yo tambien soy de Cádiz pero me tuve que mudar a Sevilla por temas de trabajo.
supercalifragilistica - hace más de 7 años
Buena reflexión! Espero que todos los cambios sean para bien, que puedas sacarle toda la chica posible a tu nueva vida y que aprendas todo aquello que deseas. Be free!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.