La flor del beso♥

Cuentan los que más han vivido que hace muchos años había una montaña gigantesca al norte de Canadá cuya cima no era visible. Nadie se atrevía a subir pues habían todo tipo de rumores que afirmaban que la montaña estaba maldita y todo aquel que se acercara a ella sería víctima del más doloroso de los castigos.
Un noble (cuyo nombre no voy a mencionar por compromisos morales) estaba perdidamente enamorado de la hija del panadero del pueblo. Su amor era correspondido, pero solo había un problema; era inaceptable que un noble se casara con alguien de una clase social inferior.
Los jóvenes se vieron obligados a mantener en secreto su amor, para ello debían reunirse en un sitio del que nadie supiera.
Los enamorados pensaron y tras mucho meditar decidieron reunirse en aquella montaña tan siniestra a la que todos temían.
Llenos de valor y con el único propósito de estar juntos subieron a la montaña y al llegar a la cima, para su sorpresa, había un hermosísimo jardín. Innumerables flores blancas en los alrededores de un gran círculo de flores amarillas y justo en el centro había una única flor roja como la sangre, con unos pétalos de intenso color en forma de corazón. Podría decirse que se trataba de un lugar mágico. El aroma de la flor roja era tan fuerte y exquisito que los dos jóvenes eran capaces de sentirlo aún antes de llegar al jardín.
El chico se acercó a la flor y con un movimiento leve de muñeca la arrancó por el tallo y se dirigió a su amada, así le dijo:
quiero que tengas esta flor, porque así como ella, tú eres única, especial y aún cuando estoy lejos de ti puedo sentirte.
La chica sonrió conmovida y tomó la flor entre sus manos por el tallo, miró al chico y besó los pétalos de la planta. Justo en ese instante calló al suelo sin dar apenas tiempo a que pudiera levantar su rostro para ver a su amado una vez más. Estando en el suelo no se movía, no hablaba, no respiraba...
Al MORIR la chica la flor que aún yacía entre sus manos comenzó a marchitarse hasta que también MURIÓ.
Actualmente no se conoce de la existencia de otra "flor del beso" y se ha llegado a la conclusión de que esta rareza de flor crece cada 1000 años en alguna montaña al norte de Canadá. En sus pétalos contiene un veneno mortal que al tacto se traspasa de un cuerpo (flor) a otro, provocando la muerte de la flor (puesto que esta no puede vivir sin este veneno) y la muerte del cuerpo (puesto que es mortífero para cualquier otro ser vivo)
En la actualidad se espera la aparición de la próxima "flor del beso" ya que las tres anteriores murieron antes de ser encontradas.}{



Comentarios
partyflipo - hace más de 12 años
Me gusta, stefany. Te felicito otra vez, escribes muy bien y eres muy creativa :) Una historia muy romántica, me recuerda relatos de Bécquer, al que supongo que habrás leído o lo harás muy pronto.
rosacorresponsal - hace más de 12 años
He leído la historia en varias ocasiones y la han leído otros, me sigue pareciendo conmovedora y mágica a la vez.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.