¿Empezar mal? ¿Acabar bien?
Lo primero de todo, espero que paseis un buen verano, y yo me dejaré ver por aquí más a menudo, ya que esto lo he dejado demasiado abandonado durante este curso.
None :) vuelve.
Pues sí, aunque algunas veces nuestras mentes piensen de una forma distinta, las cosas que empiezan fatal, pueden acabar genial o incluso muy bien, a excepciones de muchas cosas.
Yo me pregunto una cosa: ¿Alguna vez habéis echado de menos no estar con esos compañeros o amigos a lo largo del curso? o que os encontrais con otras personas diferentes a ti, o que tu lo creas así.
Bien, ¿Sabéis el dicho ese de que no tenéis que juzgar a una persona por su apariencia, sus acciones? Bueno de sus acciones nos podemos guiar, pero en este curso he aprendido a no hacer caso a esos dichos y a no juzgar por sus apariencias. Detrás de todo eso, puedes encontrar a gente maravillosa y te pueden ayudar en cualquier momento que lo necesites.
Con todo esto, en resumen, quería transmitiros que no os alejeis y que os relacioneis con muchas otras personas y no con el mismo grupo de gente.
Y una vez más, ¡FELIZ VERANO!



        
        
      
Comentarios
partyflipa - hace más de 12 años
¡Qué bueno! Me encanta que vuelvas y me encanta que lo hagas compartiendo un propio aprendizaje. A veces nos cuesta reconocer los errores y es fantástico que no sólo se haga, sino que se haga sonriendo y aconsejando de la experiencia.
partyflipo - hace más de 12 años
Pienso como tú... de hecho siempre he sido de los que intentaba tener distintos grupos de amigos. None :) vuelve. ¡Oeee oee oee oeeeeeeee!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.