La música también engancha.
LA MÚSICA TAMBIÉN ENGANCHA.
Para pasárselo bien con los amigos un fin de semana en una discoteca no hay por qué cogerse una borrachera. Estás con tus amigos y amigas escuchando la música que más os gusta, bailando y os lo pasaréis bien o incluso mejor que si bebéis.
En una discoteca se puede encontrar música de muchos estilos, también depende de qué discotecas sean, si son de personas mayores, de gente joven o menos joven, discotecas de tarde o de noche, etc.
A las personas jóvenes, de mi edad, nos suele gustar la música movidilla, como el reggaetón, el hip-hop, etc.
Depende del momento y del día que se haya tenido nos suele gustar escuchar un tipo de música u otra. Por ejemplo, en una discoteca lo más normal es que pongan una música que no sea tranquila para bailar, y que la gente no se quede dormida.
Yo pienso que debería de haber más discotecas para gente menor de edad que no puedan ir a discotecas de noche, y también tenía que haber más discotecas que fueran para quienes no les gusta beber pero que si les gusta pasárselo bien bailando.
Como veis esta es otra forma de diversión. Al menos es lo que yo pienso.



Comentarios
partyflipo - hace más de 13 años
A mí no me gusta beber y me encanta la música. En la disco no estás obligado/a beber... lo malo es que el precio suele ser caro, también para los refrescos. Jejejeje, me acuerdo de un día que me pedí un vaso de leche calentita en una discoteca. Casi le da un patatús a la chica que me atendía... y a los dos o tres que estaban a mi lado en la barra. Es que estaba pachuchillo de la garganta, jo ;-)
mariango - hace más de 13 años
Estoy de acuerdo contigo Vanekiti. A ver si desde aquí te oyen y se organizan espacios para gente joven, sana como tú, que tiene claro lo que es pasarselo bien.
isalo - hace más de 13 años
Me gusta mucho tu blog, aver si es verdad y ponen discotecas, para la gente joven
vanekitty - hace más de 13 años
si hay lo unico que no hay muchas discotes que no haya alcohol y que no haya tanta droga
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.