14 ciberencuentro (mi segundo encuentro)
¡Hola!
Hoy vengo a contaros mi experiencia en el decimocuarto ciberencuentro (mi segundo encuentro).
Antes de nada, siento el retraso pero es que no he tenido mucho tiempo de escribir
Voy a dar un poco mi opinión y lo que más me gustó del encuentro.
Para empezar, las habitaciones estaban muy chulas, pero lo mejor fue la gente con la que compartí la mía. Nos juntaron a mi grupo y a mí con lince (que la conocí en el ciberencuentro del año pasado, y he tenido relación con ella durante este año) y a otras tres chicas que no conocía. Lo guay es que hubo muy buen rollo en la habitación. También se nos hizo superfácil organizarnos para las duchas etc.
Y siguiendo con la gente, he conocido a muchxs cibers, bastantes más que el año pasado. Siento que al ser tan chiquitito el sitio era como que estuvimos más “obligadxs” a interactuar entre nosotrxs (no lo digo a malas, de hecho lo agradezco). Hay una cosa muy bonita de los ciberencuentros que es la facilidad para conocer gente y hablar con cualquiera sin que resulte “raro”. También hubo una cosa que se dijo en el ciberencuentro (no recuerdo quién fue) y es que al haber habitaciones separadas podías hablar más con otras personas, no como el año pasado que al haber una para chicos y otra para chicas es verdad que cada unx iba más a su rollo con sus amigxs.
También una de las cosas más importantes fue que conocí más a fondo lo que era la pinza gracias a unxs panelistas que nos lo explicaron, y eso me ha animado a unirme
Y, de mis cosas favoritas de este encuentro ha sido la feria del libro, a la que fuimos el sábado por la tarde, y en la que pudimos conocer y entrevistar a Inma Rubiales, una de mis escritoras favoritas. También una de las cosas más chulas fue la fiesta a la que fuimos en la parroquia de al lado (que era su aniversario) y en la que fuimos el alma de la fiesta, sin lugar a dudas.
En conclusión: este ciberencuentro ha sido genial, he aprendido muchas cosas en las charlas, he conocido a gente nueva y he vuelto a ver a amigxs del año pasado. No podría elegir entre el del año pasado y éste, porque ambas han sido experiencias inolvidables, eso sí, la comida de este año era muy mejorable jajaj. Pues muchas gracias por leer y espero que os haya gustado tanto este ciberencuentro como a mí. ¡adiós!



Comentarios
rulparty - hace 4 meses
¡Qué guay, violeta!
¡Muy buena crónica! La verdad es que ha sido un ecuentro cargado de cosas buenas.
Me encanta que no sepas elegir entre uno y otro, porque eso significa que vas acumulando experiencias muy positivas, aprendizaje y participación.
¿Lista para lo que viene?
¡Mola que no dejéis de publicar cosas incluso en verano! Te animo a hacerlo.
¡A por ello!