Reflexión de una noche confusa
Vivimos en un mundo que critica y martiliza la idealización, el amor o la pasión que vemos en películas o series .
Donde todos somos críticos expertos y grandes admiradores de la realidad a la cuales muchos se aferran para justificar sus miedos, sobretodo ahora en la adolescencia cuando todos los sentimientos brotan y parece que van a terminar atravesando nuestro pecho.
Y si puede que idealizar al amor acabe con decepciones pero seamos sinceros, se puede soñar y se puede vivir un rato con un filtro de colores que te diga que el amor lo puede todo (no te curará una enfermedad pero te mantendrá feliz seguro y estable. Un apoyo mientras la pasas) y no es malo soñar despiertos con que lloyd dobler aparecerá frente a nuestra ventana con un radiocaset enorme que pese más que el, o que john bender alzara el puño mientras a sus espaldas suena Don't You (Forget About Me) mientras piensa que tiene nuestro corazón.
En conclusión creo que soñar con amor, idealizar con amor y vivir con el filtro de colores debería volver a estar permitido sin que la realidad nos pegase con fuerza y el escepticismo carcomiese nuestra alma de adolescente pura sin corromper por la sociedad.
Reflexion de una noche confusa.



Comentarios
pauparty - hace más de 5 años
¡Qué temazo, mola imaginarse lo que cuentas con la música de fondo!
rulparty - hace más de 5 años
ok, yo me encargo de poner la escena de la peli "Say anything" (títulada aquí como "Un gran amor") a la que haces referencia... 😃
Un post reflexivo, la verdad :)
Te animo a incorporar imágenes o vídeos a tu post... a este y al resto, claro...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.