El poder de la juventud
Ya os he dicho muchas veces que me encantan las efemérides, los días de o saber que hice ese mismo día años atrás.
Hoy justo hace un año que salí a recitar, que salí a hacer algo nuevo. En ese caso era la carta que le escribí a septiembre ( que podéis leer pinchando aquí) con algunas modificaciones.
Para mi tirarse a la piscina no es nada fácil. Hacer algo nuevo siempre es un reto y mas cuando hablas de como te sientes.
Después de ocho años expresándome en cibercorresponsales de forma libre y tanto dando como apoyándome en ciber tengo la necesidad de compartir este “poema” con vosotrxs.
Aunque llevase tiempo con la idea de retomar la poesía y empezar a recitar no había manera. Me tuvieron que dar el empujón para escribirlo proponiéndome participar en unas jornadas enseñado el talento de la juventud.
Con la premisa de un poema sobre la juventud/ adolescencia / barra carta blanca. Decidí contar lo que supone escuchar todos los tópicos y un poco demostrar la fuerza de la juventud.
Además, no se me ocurre nada mejor para demostrar que la juventud no es lo que sale en medios de comunicación ni la sociedad quiere hacernos creer criminalizándonos constantemente desde junio. No somos lo que dicen.
Aparece desde el 0:15 al 2:13 También podéis encontrarlo en mi igtv ( enlace)
Me gustaría que sirviera de denuncia y grito al cielo para llamaros y que podamos demostrar entre todos que no somos lo que dicen.
Y vosotrxs que pensáis de como somos tratados respecto a la criminalizacion de la pandemia
Ahora que me voy me gusta tener todo guardadito



Comentarios
pauparty - hace más de 5 años
Jo, territorioalba... Sin palabras. Enhorabuena por esta grandísima y reivindicativa poesía (¡y qué bien recitada!)
ana pc - hace más de 5 años
Me encanta como aún en circunstancias tan difíciles como ahora los jóvenes seguimos participando y reivindicando nuestros derechos!
rulparty - hace más de 5 años
¡Me encanta territorioalba!
Soy muy fan. Gracias por compartir algo tan personal y tan chulo. Es de un gran valor.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.