Life is Beautiful
HOOOOOOOOOOOOOOOOLA GUAPOS GUAPAS Y NO TAN GUAPAS !!!
Sí, se que llevo mucho sin escribir y siento decir que hoy seré breve pero vengo a contaros una experiencia que he tenido hoy mismo y me ha ayudado a alegrar mi día.
Veréis, sobre las 12:30 de este mismo día, me han entregado una nota de un examen, no diré cual pero he salido de clase decepcionado y muy cabreado conmigo mismo.
Al salir de clase he cogido el metro y me he ido a mi casa como de costumbre, pero por mi mal humor me he marchado sin hablar con ninguno de mis amigos y simplemente he ido lo más rápido que he podido para intentar “aislarme” del mundo, pero ha sido al llegar al portal de mi casa cuando mi desastroso día ha cambiado.
Una amable anciana que ha vivido en mi edificio desde que yo aun gateaba y no articulaba palabras lógicas estaba en el portal de mi casa intentando llamar al telefonillo para que le abriesen la puerta pero debido a que lleva muletas no podía, así que al momento he corrido a sacar mis llaves y le he abierto la puerta.
Ella muy agradecida me ha lanzado una sonrisa. En ese momento al entra en el ascensor he decidido que la acompañaría hasta su piso en agradecimiento a su sonrisa y al dejarla en su planta, le he devuelto la sonrisa. En ese momento bajando a mi casa me he dado cuenta de que por dentro tenía una agradable sensación de satisfacción.
Es increíble como un simple gesto amable y una sonrisa aunque ni yo mismo tenga ganas pueden ayudar a convertir un mal día en un buen día, por ello amigos quiero deciros que si tenéis un mal día no os encerréis en vosotros mismos, porque hasta el gesto más sencillo de amabilidad y agradecimiento, puede cambiaros el día.




Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
¿Has recuperado el examen? Que es la duda que me queda. jejeje
charlotte - hace más de 10 años
Qué emotivo! :,)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.