Anécdotas
Ataque de pánico en el recreo:
Estaba en el recreo de mi instituto con mis 2 amigas cuando empezó a llover.
Una de mis amigas, la cual tiene una riñonera que es el bolsillo de Doraemon 2.0 sacó un paraguas y nos pusimos las 3 debajo del paraguas que era para 1 una sola persona hasta que empezó a granizar, ahí nos fuimos corriendo hacia la puerta de entrada y resulta que estaba cerrada con llave, mis 2 amigas intentaron abrirla mientras que yo me dediqué a entrar en pánico y grité, mi amiga con el bolsillito de Doraemon debió de pensar "¿Por qué no? Metamos más presión a la única que está intentando HACER algo lógico" y se puso a gritar también, bueno, al final nos abrieron, debe de ser que nos escucharon gritar.
Según mis amigas mi voz subió varios decibelios, exageraciones. 🙄
Peluche diabólico:
Estábamos en una fiesta de pijamas por mi cumpleaños 3 amigas, si, siempre somos 3, no me preguntéis porque, pues siguiendo con la historia, estábamos en una fiesta de pijamas en mi casa y a la menor de las 3 se le ocurrió la maravillosa idea de buscar en Netflix películas de terror.
Pasadas como 3 películas que duraron solo 5 minutos porque a la amiga que se le ocurrió se asustaba al primer susto, nos fuimos a la cama.
Mi amiga no podía dormir y mi otra amiga estaba tratando de calmarla sin embargo yo ya había caído en los brazos de Hipnos (dios griego del sueño) hasta que la mayor de las 3 me despertó diciendo que la otra estaba dale que te pego con que algo iba a aparecer de la nada y nos iba a hacer dormir para siempre.
Yo harta me levanté y fui a por un peluche, lo cogí y después se lo dí a mi amiga, maravillosa idea según yo, bueno, pues al parecer para ella no.
Como a los 8 minutos va y me dice "el peluche nos está mirando", mi amiga, la mayor me miró como preguntándome "esto suele pasar?", yo lo único que hice fue asentir, después cogí el peluche y lo lancé, otra vez mi amiga y yo pensamos cosas contrarias de lo que era bueno y malo porque yo lo único que pensé en ese momento fue "una noche de paz de aquí en adelante" ella no, ella no pensó, ella gritó, porque no habló, no "¡¿Qué haces?! ¡El peluche nos va a matar!", resultado de todo esto, nos quedamos una noche entera mi amiga mayor y yo intentando que calmará y cuando parecía que lo hacía no se que tenían las cosas contra nosotras que volvía a gritar, así que sí, estuvimos una noche entera sin dormir.
¡LA MEJOR NOCHE DE TODA MI VIDA!
Que se note el sarcasmo por favor. 😑
Me la pela:
Otra vez en el recreo, estábamos juntas 3, como siempre, hablando de todo, de la vida, cuando escucho a un chaval decir "ES MI CUMPLEAÑOS" y no es por nada, pero ese día era el cumpleaños de una de mis mejores amigas, una de esas 2 las que estaban ahí, juro por mi padre divino (Hipnos) que no quería decirlo, pero me salió solo, esos niños llevaban molestándonos desde el inicio del curso y yo ya estaba harta de ellos, me salió un "Me la pela", sinceramente, no me arrepiento, conclusión, que mis amigas se comenzaron a reír y casi se mueren de la risa, ups. 😶
PDT: Una de las que he mencionado siempre en las historias (la niña Doraemon) está a mi lado y me ha "ayudado" entre comillas porque lo único que ha hecho es molestar diciendo "Mira, que bonito esto, mira, está es tu cama, HAY MIRA, lo quiero yo también" aunque bueno, ha hecho algo por mi, decirme que ponga emojis...en fin.
пока (Adiós en ruso, mi idioma, viva la madre Rusia)
Ciao (Adiós en italiano, el idioma de mi mejor amiga, sí, la que me ha ayudado)



Comentarios
rulparty - hace 8 meses
¡Se te da muy bien escribir!
Me he reido en varios puntos de tu relato jejeje
¡Sigue así!