🏫Cambio de instituto🏫
Hola de nuevo, soy Carley. Hoy os voy a contar mi experiencia cambiándome de colegio.
Yo estaba en un colegio en Moralzarzal desde tercero hasta sexto, mi madre también estaba en mi colegio, (pero ella trabajando, claro). Tenía muchos amigos y amigas y me encantaba el colegio, pero un día cuando yo estaba en quinto, mis padres me dijeron que me iban a cambiar de colegio. Yo no quería y me puse muy triste, ellos me dijeron que podía quedarme hasta sexto y así terminar primaria allí. Mis hermanas sin embargo se cambiaron al año siguiente.
Cuando llegó sexto yo estaba muy ilusionada, pero al mismo tiempo un poco triste, ya que faltaba menos para cambiarme.
Ese año lo aproveché al máximo, ya que quería que fuera el mejor de todos, y así fue. Aprendí cosas nuevas e hice muchas cosas que nunca había hecho, como: un musical, participar en un concurso, hacer una gala, la graduación y la fiesta...
Fue un año increíble, por eso me costó mucho dejar el colegio. El último día todos nos pusimos a llorar, me despedí de cada uno de mis compañeros con un fuerte abrazo, y cuando me fuí, recordé todos aquellos momentos que pasé en ese colegio.
Durante el verano segui viendo a mis amigos y amigas, pero conocí a muchos más del instituto al que iba a ir. Eran tod@s muy majos y divertidos. Poco a poco me apetecía mas empezar el instituto con todos los que había conocido. Estaba súper contenta.
Cuando llegó el primer día de colegio no me gustó mucho mi clase, ya que la mayoría de las personas que había conocido estaban en otra clase, eso me deprimió un poco, pero pasando el tiempo me empezó a gustar más. Al día de hoy me encanta el cambio que he hecho.
Está es mi anécdota, y os doy unos consejos para una experiencia como esta:
-Centrate en lo positivo de tu nuevo instituto.
-Si puedes que te presenten a más personas de ese intituto
-Los cambios pueden dar miedo al principio, pero el resultado vale la pena, disfruta del proceso y sácale una sonrisa.
Carley 🙃



Comentarios
colibri - hace cerca de 1 año
Carley!!!
Qué guay que compartas esto con nosotras. Es verdad que a veces los cambios asustan mucho, y más cuando nos lo estamos pasando bien, pero como dices, dar la oportunidad de que pasen cosas nuevas también es emocionante!!
Nos puedes seguir contando cosas de ese nuevo insti, no?
Ánimo y a disfrutar!!!