Musical Colegio
Hola, de nuevo soy Carley, pero hoy os voy a contar algo un poco más diferente de la otra vez.
Esta vez se trata de un musical que hice en el colegio, pero aun así tiene una experiencia divertida y dramática.
Este musical trataba de un pueblo, llamado Musicville que fue silenciado por `la hechicera del silencio y sus secuaces´. Dos amigos: Melody y Radical, fueron a buscar una poción que eliminara el hechizo. Para ello debían atravesar por todo Musicville.
Al leer la história me apeteció ser la protagonista: Melody, pero no iba a conseguir el papel tan facilmente. Teníamos que presentarnos a un casting.
Pues, me presenté al casting, me estudié el guión y las canciones que me tenía que aprender y me preparé para el `gran día´. Pero, parece ser que no era la única que me presentaba, !HABÍA CINCO CHICAS MÁS¡, y solo eramos una clase. Todas estábamos super nerviosas, !teníamos el corazón mil¡ Entramos y empezamos a cantar, (que por cierto, no me salió nada mal). Luego actuamos y fui la segunda, creo que fue lo que mejor me salió. Cuando salimos ya nos quedamos más tranquilas, emocionadas, pero tranquilas.
Pasada unos días nos mandaron los papeles pero... me llevé un gran disgusto, y es que... !NO ME COGIERON COMO PROTAGONISTA¡ Habían cogido a otra chica, una amiga de mi clase.
Me había tocado ser una de las malas, la secuaz de la hechicera del silencio. Al principio me disgusté, como es normal, y tuve un par de días no muy buenos. Pero, poco a poco me acabó gustando, aunque tenía mucho menos texto que la protagonista.
Empecé a aprenderme mis canciones, bailes, texto... Y en diferentes actividades que habia en el cole, me apuntaba. Como por ejemplo: el coro de navidad, que teníamos que cantar en residencias para `Alegrarles la mañana´. Pero ese será otro artículo. También me apunte al coro para grabar las canciones del musical.
Estuvimos todo el curso practicando el musical, hasta que llegara el día. Tuvimos unos cuantos problemas, pero que al final pudimos solucionarlos.
Por fin ya llegó el gran día, cada uno se fue a su casa para prepararse, vestirse, maquillaje y peinarse, y a las 17:30 quedaríamos en el teatro para prepararnos los micrófonos, psiciones...
Estábamos muy nerviosos y emocionados por empezar. Pero al final lo hicimos de muerte, fue super divertido y gracioso. Nos lo pasamos genial, y, no me importaría repetirlo.
Aun que no me tocó el papel que quería lo disfruté al máximo. Carley 🙃




Comentarios
rulparty - hace cerca de 1 año
¡Pero bueno! ¡¡Qué guay!!
Gracias por compartir experiencias así. Y qué guay que superaras el disgusto inicial y te involucraras con el papel que conseguiste.
¡Enhorabuena!