El soñar de soledad
Antes de empezar con este relatillo que quiero contar, quiero deciros que el proximo post de terrovil no incluirá un texto, si no una canción, el texto ira en el siguiente.
Para empezar, quería escribir algo para los deberes el encuentro (taller de crear historias) y en parte porque tenia muchas ganas de escribir algo, así que ahí va.
Todo empezo un sabado de mayo, buscando la sombra que podia proporcionar un caluroso madrid a las 5 de la tarde.
Estaba yo sentado en un banco con unos amigos sin nada que hacer, esperando al próximo autobús para volver a casa y poder jugar.
Cuando llegamos todo fue como de costumbre, me puse los cascos y empecé a jugar, abrí el juego, comenzamos a hablar, me acuerdo que jugamos hasta estar totalmente cansados, entonces fue cuando decidimos ir a dormir.
A la mañana siguiente, como cada día fui a dar un paseo por la mañana buscando algo de brisa con la que refrescarme, las gotas de sudor caían ya sobre la pantalla del teléfono, cuando llegue a casa el ventilador no hice mas que remover el caluroso aire que llenaba mi habitación, simplemente no tenia ganas de nada, encendí la pantalla y todo lo que hice fue quedarme mirando twitter.
A la hora de comer todo fue igual de lento que la mañana, los golpes del tenedor se asemejaban a lentos golpes de martillo, con la mente en blanco lo única que hacia era masticar los filetes.
Al acabar, me tire en la cama cansado, cansado de no hacer nada y lo que tenia que pasar pasó.
Me desperté a las 7:30 de la mañana como siempre, me duche y me vestí, estaba ya preparado para salir hacia el instituto, estudio en 4 de la ESO, llegue un poco pronto, quizá demasiado para mi.
Aún estaba cansado, me dolía la espada al dormir con mala postura y para solucionarlo, unas feas e incomodas sillas verdes cubrían la clase.
Faltaban todavía 10 minutos para que tocase la campana, al levantarme di un pequeño saltito hacia arriba, con tan mala suerte que tire la carpeta a una de mis compañeras, que se llamaba Soledad.
Tras pedir disculpas, empezamos a hablar sobre el examen de matemáticas que teníamos unas horas mas tarde, tras empezar la clase, todo fue como de normalidad, unos malabares de boli, unas tonterías con mi amigo Carlos y un recreo jugando con una pelota de papel de aluminio.
Cuando llegue a casa, me volví a tumbar, esta vez con mejor suerte, despertándome dos horas después, justo para empezar a estudiar lengua para el examen global.
Cuando acabe de estudiar, ya eran las 10, cene un bocata mas bien pequeño de chorizo con queso; tras lavarme los dientes, me dispuse a dormir.
Albo funcionaba raro en mi, no me podía dormir, eran las 3 pasadas y solo conseguía admirar el gotelé del techo sin poderme dormir.
En mitad de la noche, tuve un sueño, estaba en un pequeño circulo en mi clase, con Soledad en el centro, cuando empezamos a hablar, ella se inclinó hacia mi para besarme, cuando acabo, fui a besarla y una brisa de aire frió me despertó, a media hora de empezar mi rutina.
Cuando llegue a clase, hable con Soledad, era algo raro, me parecía mucho mas guapa de lo normal, ese día iba con unos vaqueros, tras sentarme, no podía dejar de mirarla, era como si súbitamente una de las flechas del pequeño ciego me hubiese alcanzado.
En el examen de lengua, no podía concentrarme, la tenia delante y solo podía oler el perfume que tenia.
Al llegar a casa no tenia hambre y fui directo a la cama, no sabia que había pasado, todo en ese día fue fugaz, me volví a duchar, cene y volví a dormir.
Todo fue muy rápido durante los próximos tres días, hasta que el cuarto, como de costumbre, no podía dormir, había cogido el habito de dormir a una hora concreto y muy poco tiempo, lo que me hacia soñar cada vez con ella hasta que esa misma noche, todo fue distinto.
Soñé que estaba en el pasillo de camino a clase, al llegar, no la vi sentada y pregunte a una se sus mejores amigas, Sara, su respuesta fue como un jarrón de agua fría que había apartado el agua y me había caído en la cabeza rompiéndose en mil pedazos, ¿Quien es Soledad?, no se de que me hablas, sientante que ya ha venido la profesora.
Al acabar la clase fui a casa, me senté en la silla y un río de lágrimas brotó de mis ojos, estaba muy confuso, no estaba su contacto en whatsapp, no tenia su teléfono, estaba temblando, mientras lloraba, la pesadilla acabó con el atronador sonido del despertador, un escalofrió recorrió mi cuerpo, aun seguía torpe y confuso cuando mire el teléfono, vi a Soledad en linea y la hable.
Mis manos parecían natillas y de nuevo brotaban lágrimas a borbotones.
Cuando llegue a clase, la vi sentada, la levante y con una gran sonrisa la abrace.
Hoy escribo estoy escribiendo esto mientras la veo, no comprendo la situación, pero se que la amo, hasta ahora parecía una chica normal, era un poco callada, pero desde el sueño, la veo como con otros ojos.
Todas las noches se repetía el mismo sueño del beso, me despertaba exaltado y con el corazón que se salia del pecho, todas las noches tenia el soñar de Soledad.
Seguramente continuare la historia mas adelante, ya que aún tengo que estudiar para chorrocientosmil exámenes, así que bueno, un saludo :)



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
¡Qué bonito! Aunque parezca contradictorio con lo que le he respondido en otro post a @ayikro, ahora echo de menos ese amor adolescente en el que no puedes sacarte de la cabeza a la otra persona. También es un poco contradictorio que la persona que quieres que rompa tu soledad se llame Soledad. Y aquí una banda sonora que podría iluminar el post. https://www.youtube.com/watch?v=oNLJN62iKlc
cecil - hace más de 10 años
A mi contradictorio me parece el amor en si, el amor adolescente busca una persona con la que disfrutar, pero tambien con la que llorar las penas, el amor adulto busca la tranquilidad, pero a su vez también la locura. Con respecto al nombre, a mi me gusta el nombre de Soledad y viene de la canción de Joaquín sabina :se llamaba soledad https://youtu.be/c5KCnKX_O1Q
partyflipa - hace más de 10 años
¡¡Enhorabuena!! Es una flipada...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.