PARTYFLIPA
He decidido escribir este post porque un simple comentario en el tuyo no me parecía suficiente para todo lo que tengo que decir. La verdad es que estoy muy triste. La noticia de tu marcha me ha pillado tan desprevenida que aún no he podido asimilarlo del todo. Tampoco he podido evitar que unas cuantas lágrimas resbalaran por mis mejillas al leer tu post de despedida.
En él nos das las gracias por muchas cosas, pero yo pienso que más bien somos NOSOTROS los que deberíamos agradecerte A TI todo lo que has hecho. Personalmente, la creación de Cibercorresponsales ha supuesto un giro de 359º en mi vida. Sin esta red tan especial, ahora mismo sé que sería alguien muy diferente. Sin ti, mi vida, al igual que la de, seguro, muchos cibers, sería mucho más triste, o al menos, más aburrida.
Gracias a Cibercorresponsales he conocido a un montón de gente genial y he vivido muchísimas experiencias increíbles. Me he sentido más querida de lo que nunca me había sentido antes. Me he superado a mí misma, he crecido, he madurado, me he convertido en alguien mejor, y soy mucho, mucho más feliz. Y eso te lo debo en gran parte a ti.
Cada post escrito, cada comentario, cada voto, cada encuentro, cada cibercorresponsal que he conocido, cada sonrisa y cada lágrima producida por Cibercorresponsales, todo, todo, es gracias a ti.
Te admiro un montón, Olga. Cibercorresponsales no será lo mismo sin ti.
En tu post dices que cuando seas mayor les contarás a tus nietos tus batallitas vividas en Cibercorresponsales. Bien, pues yo pienso hacer lo mismo. Y también les contaré lo alucifantástica chachi piruli que era nuestra querida Partyflipa.
Recuerda: SIEMPRE tendrás un hueco en el corazón (o, mejor dicho, en la mente) de todos los Cibercorresponsales. ¡TE QUIERO! ¡¡¡TE QUEREMOS!!!
Hasta siempre,
Clove.





Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.